|
|
||||
|
||||
|
Oye... se me ocurre... ¿Y si le pides la ROM original al vendedor?
¡¡¡Igual te puede enviar un enlace con ella!!! =D Qué nerviosss, a ver qué te dice!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido el firmware, solo he tenido que instalar el QQmail y el QQ tornado, todo en chino, solo para descargarlo. Ahora espero que para instalarlo no me hagan falta programas en hindi. Juas. Por cierto para entrar en el modo fwdn, entrará sola la tablet, o tendré que instalar algo más?
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ammm, no lo había oído nunca, pero he buscado y en algunas tablets chinas se entra con Home + Power: http://www.chw.net/foro/tablets-y-eb...rbread-p3.html Un abrazo, compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, me he descargado el vtc drivers installer y el fwdn_v6 for wince/linus que segun las instrucciones chino/ingles/google traductor es necesario, ahora solo me falta la direccion mac del router (?). Ya me falta menos. Cuando lo consiga arreglar, sí lo consigo, haré un minitutorial porque no creo que sea el unico que tenga la amlogic 8726, alguno habrá que tenga la versión antigua que era una minitablet casi de juguete.
Lo más parecido es la ainolnovo y la qsmart 10 o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimos pasos
Solo estoy a dos pasos :
1 De donde saco ese archivo ? o es alguno que viene en la rom y le tengo que cambiar el nombre? y 2 - al ejecutar el programa no tengo acceso a la parte inferior, ni moviendole, ni cambiando la resolucion de la pantalla, ni con el f11, que puedo probar? Última edición por Sombralzorro Día 04/12/11 a las 13:36:22 Razón: intento subir imagen |
|
|
||||
|
||||
|
imagen en word
captura de pantalla con el programita, la he pegado a un archivo word porque estaba en un formato distinto, espero que se vea.
Solo tengo que encontrar el archivo que se menciona, o renombrarlo acceder a la parte de abajo del programa, estoy seguro que es algo de principiante. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no lo conseguí, pero me present en una tienda de informática, con la tablet, las instrucciones y el firmware y me la han recuperado.
Dos cuestiones: 1º. Un metodo facil (o un enlace) para hacer una copia de seguridad del firmware y que luego se pueda reinstalar? (aunque no se facil, por lo menos que esté en cristiano). 2º. Pone que solo me queda libre 400mb en la tarjeta sd, significa que volverá a darme problemas? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |