|
||||
|
||||
Problemas nuevo Chromecast con Google TV
Esta tarde he recibido el nuevo Chromecast (tras semanas de espera) y después de usarlo un rato he vuelto a encender la TV, ha empezado a darme problemas. Se enciende, carga la animación inicial y cuando aparece la pantalla de inicio carga 2s más sin que lleguen a aparecer los iconos y directamente se reinicia sólo.
He probado a resetearlo mediante el botón sin resultado, desconectar la alimentación 2 minutos, resetear el router y sigue igual. |
|
|
Se te ha actualizado?
El mío se actualizo y había también una actualización para el mando a distancia. El mío va bien lo único que no va bien es la aplicación nativa de HBO que va a tirones |
|
||||
|
||||
Se me actualizó nada más ponerlo por primera vez. ¿las actualizaciones salen directamente o hay que buscarlas en Google home?
|
|
||||
|
||||
Alguien ha comprado algún hub para expandir el Google Tv
|
|
Me interesa el tema...
|
|
||||
|
||||
Yo he pillado este modelo https://www.amazon.es/dp/B086WWRRHZ/...ing=UTF8&psc=1
que lo recomiendan en este vídeo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso me pasa cuando no le llega suficiente energía (me pasó probando un hub que no era compatible). |
|
¿Que cargador le has puesto? ¿o para una micro SD no es necesario?
|
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/dp/B07YQR7R7W/...ing=UTF8&psc=1
Yo pillé éste. De momento con el cargador que trae me funciona. Es cierto que de momento no le he puesto un disco duro externo, igual cuando le ponga un disco duro externo ya no le llega suficiente energía. Ahora mismo tengo memoria suficiente, apenas he instalado las aplicaciones básicas de televisión |
|
||||
|
||||
Efectivamente. Mi problema se solucionó cuando cambie a alimentación directa en lugar de poner el cable usb enchufado a mi propia tv. Lo puse así inicialmente porque en mi chromecast 1 sí funcionaba.
|
|
||||
|
||||
€ 4,78 | Twitch-cargador USB de 36W, cargador rápido 4,0 3,0 PD, adaptador de teléfono con enchufe para EE. UU., UE, Reino Unido, supercargador para iPhone 11, Xiaomi y Huawei
https://a.aliexpress.com/_BPmepH € 12,74 24%OFF | Tebe-USB-C hub tipo c a HDMI, USB 3,0, LAN, estación de acoplamiento Ethernet, adaptador de concentrador USB C multifunción, PD, carga rápida para Macbook https://a.aliexpress.com/_B0fP9v € 4,51 30%OFF | SanDisk-unidad Flash USB 3,0, 128GB, 64GB, 32GB, dispositivo de almacenamiento, 3,0 https://a.aliexpress.com/_B01aOJ Yo tengo el mismo y va super fino con estos 3 componentes para aume tat puertos memoria y darle chicha en condiciones estoy encantado |
|
||||
|
||||
No puedo sincronizar con viejo parlante bluetooth
En mi caso, también tengo el Xiaomi Mi Box S, resulta que tengo un viejo parlante bluetooth, que de la misma forma no me detectaba con la Mi Box pero luego de una actualización la empezó a detectar y funcionó sin problemas, tengo el mismo problema con el Chromecast que actualmente no me detecta ese dispositivo. Saben de alguna solución posible? Intenté con programas que hacen que me detecte pero aún así no se puede sincronizar con el dispositivo (me sucedía exactamente lo mismo con la Mi Box antes de que se actualice).
|
|
||||
|
||||
No puedo sincronizar con viejo parlante bluetooth
En mi caso, también tengo el Xiaomi Mi Box S, resulta que tengo un viejo parlante bluetooth, que de la misma forma no me detectaba con la Mi Box pero luego de una actualización la empezó a detectar y funcionó sin problemas, tengo el mismo problema con el Chromecast que actualmente no me detecta ese dispositivo. Saben de alguna solución posible? Intenté con programas que hacen que me detecte pero aún así no se puede sincronizar con el dispositivo (me sucedía exactamente lo mismo con la Mi Box antes de que se actualice).
|
|
||||
|
||||
Mete publicidad. No funciona con hbo
Ayer me llegó el Chromecast con Google TV.
Estoy defraudado. Cosas que no me gustan: 1) Te recomienda películas de pago. Te las mete entre las recomendaciones de tus cuentas de Netflix y Primevideo. Y por lo lo que veo, es imposible quitar, osease, es publicidad muy intrusiva. 2) Lo mismo sucede cuando buscas. 3) Lo compre por tener Netflix, Primevideo y HBO todo junto, pero no hay manera de vincular HBO, así q ahí no busca ni recomienda. 4) También te recomienda y te sugiere en las búsquedas películas del servicio de Disney, cuando no lo tengo vinculado y ni si quiera tengo instalada la app. Y no hay dios que lo quité. Cosas que me gustan: 1) Diseño y fluidez 2) Puedes meter cualquier apps, yo he metido Octostream Si alguien ha conseguido resolver los problemas que comento (quitar recomendaciones de pago y vincularlo con HBO) que me diga. |
|
Lo estoy utilizando en una segunda vivienda conectado por ethernet a un ruter 4G. Ha transformado una vetusta tv en una potente Smarttv.
Además reproduce perfectamante Vodafone Tv,. El único problema que le veo es que no admitemdiscos formateados en NTFS. Saludos a todos. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|