![]() |
|
| Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por lo que estamos comprobando no aparecen a los que son Lte, yo creo por lo que he visto que el tuyo no será Lte. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio si trae esa opción, lo que no podría decirte es si funciona por Bluetooth yo tengo e-sim
Última edición por carlosx Día 29/12/20 a las 23:21:04 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Osea que el tuyo es versión lte y te aparece como el mio sin el icono del tlf verde. Todo apunta a que los lte no tienen conexión remota para llamar. Yo si me dejo el móvil en casa y me conecto en el gym a la wifi me dice que para llamar tengo que configurar una esim cosa que con el que no era lte me dejaba llamar por wifi y recibir llamadas. Que mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esta en Ajustes---Funciones Avanzadas y dentro de Llamadas y menajes en otros dispositivos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a desactivar del reloj el lte y ver si ya te aparece teléfono? Es decir, en ajustes del reloj, en conexiones hay un apartado para el lte, si lo tienes en auto o activado prueba a desactivarlo y mira ver si entonces te sale. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, supongo que te refieres a un menú de tu móvil (mi móvil no es Samsung), porque a mi no me aparece así ni en el reloj ni en la app de Wearable.
|
|
|
|
Si claro en samsung solo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Parece ser que en un LTE, no es posible conexión remota. Yo tengo un Active 2 BT + Samsung S20+ y si tengo dicha opción
![]() Eso sí, nunca la he probado...
|
|
|
|
Si debe de ser eso que lo capan por tener la posibilidad de meter una esim. Siempre recortando y fastidiando siempre que pueden. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado en conexión WiFi y funciona sin problema! Intuyo como comentan otros compañeros que estará capada esa opción para el modelo LTE aunque no entiendo porque.
Un saludo |
|
|
|
Nadie lo entiende. Por tocar un poco los webis como siempre solo saben hacer bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me aparece la opción Phone en un Gear S3 Frontier SOLO WIFI
|
| Respuesta |
Estás aquí
|