|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo criskelorom v32 alguien me puede decir como poner el reloj de la barra de notificaciones en azul porfiii
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
No he probado la barra todavía, queda perfecta, eso si, el que tenga el fondo que se desplace ya sabe...
|
|
|
|
Tienes un tutorial en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el launcher pro, al elegir el fondo lo marco como un solo escritorio, pero lo expande a los 7 escritorios, y cueda como el culo, aunque en setting del launcher pro le diga que no desplace el fondo ya lo ha deformado al adaptarlo a los 7 escritorios, no se si me explico...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se lo e leido pero no me entero bien de verdad que no no lo comprendoo o lo veo muy dificil para mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tbn tengo el launchar pro.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@josechufa el problema no es que haga escroling es que expande la imagen. creo qie cuando lo pruebes entenderas lo que digo. Última edición por xavisu Día 01/12/11 a las 20:05:32 |
|
|
||||
|
||||
|
esto seria mi barra.
480px X 38px ahora me tocaria renombrarla en el terminal porque es jpeg asi ya sale png.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso de renombrar un jpg a png no creo que funcione, tienes que "guardar como" png o "guardar para web y dipositivos" en png-24
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no se me expande.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
josechufa
Betatester oficial Compra y venta: (1) Hola podrias subir el reloj de la barra de notificaciones en color azul me lio con el tutorial y no hay manera, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que te juegas traga.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que te juegas traga.
Cita:
Última edición por josechufa Día 01/12/11 a las 20:17:52 |
|
|
||||
|
||||
|
que te juegas traga.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy complicado eso.
para hacer eso ademas tbn te tendria que heces upd de bateria y todo con el mismo framework y no es arrastrar un icono.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mira la imagen que te subo.
saca la imagen que te subo,@tragaldabas y luego la que meta y renombre,veras lo que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
pos es k no entiendo lo de system value, eso onde estaa que si elimino o no... no es facil enserio, yo solo quiero cambiar el reloj, pero gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|