|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me dice que el mío está en Madrid desde las 7 de la mañana, pero no se ha movido en todo el día... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaban de entregar, increíble. Aunque creo recordar que a algunos les llegaba con auriculares y no hubo suerte.
Oviedo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: 20:20h - Recibido. En dos días en casa. Impresionante. PD. es el 4a 5G Última edición por Megamotorolo Día 18/12/20 a las 20:21:05 Razón: Update |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy, 4 días en total, joder con Fnac
|
|
|
|
Hola buena gente. La verdad es que me esta picando este movil. Este año eh probado IOS por primera vez y cogi el iphone xs pero hay cosas que me gustan mas de android y queria volver. Alguien ha hecho este cambio?
Escribo aqui porque vi que a algunos habéis conseguido unos cupones de FNAc Francia. Como se consiguen? Esque al precio de la pagina de Google me parece demasiado. Y al respecto del 4a como se comporta el dia a dia, conpensa irse al 4a 5g? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La sensación en el dia a dia es la de un software cojonudo en el que todo funciona bien, en algo tan pequeñin que no pesa nada... Los cupones tarde o temprano te avisan por correo, seguro que para las compras de reyes los activan de nuevo. Te sale el móvil por unos 320eur |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sacado de su web: "Nuestra oficina está situadas en la siguiente dirección: Total Apex Services Room 4, Unit G, 9/F Kwai Shing Industrial Building, stage II, 42-46 Tai Lin Pai Road Kwai Chung, NT Hong Kong +85281990575" |
|
|
|
|
Cita:
Mi idea es esa, un movil pequeño con un software que valla como un tiro. |
|
|
|
Alguien me hecha una mano con el tema de cupones. Hay que registrarse en fnac francia?(supongo) hay que ponerlo en la cesta?....como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se anima con Fnac Francia.
Para los que preguntan por los cupones. En mi caso, el 19 me di de alta con Facebook, lo puse en la cesta y llegué hasta el final del proceso para pagar con PayPal y en el último paso lo cancelé. El 21 me mandaron el de 10€ y el 23 el de 30€. Pedido y a la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más que se ha animado con el 4a. Pedido hoy 24 diciembre, ya iré comentando cuando llegue, la fecha aproximada es del 30 de diciembre al 5 de enero. Lo prefiero para Reyes por ser un regalo, por eso no he esperado a cupones, y aún así más barato que en Google España (agotado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que por el foro hay unos cuantos mensajes de experiencias con compras a esa tienda, no creo que a nadie le pille de nuevas y como siempre, es responsabilidad del comprador saber o al menos informarse de donde compra. Por cierto, después de subir de precio hoy por el BOXING DAY lo han vuelto a poner a 328€ y parece que con disponibilidad: https://www.eglobalcentrales.com/goo...jet-black.html |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a ser recogido por el repartidor... Si sale mañana un 10 para Fnac Francia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues Fnac Francia se ha quedado sin stock, lo tenía en la cesta a la espera de que me enviasen un cupón y hoy me he metido y se han quedado sin stock... A si que a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir.
Pedido el 24 por la tarde y teniendo en cuenta que ha sido Nochebuena, Navidad y fin de semana... 5 días en llegar me parece muy rápido, muy contento estoy. Ahora a probar esa cámara que todo el mundo alaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco de paciencia a ver si hay suerte. |
|
|
|