Ticwatch Ticwatch


 
Herramientas
  #501  
Viejo 18/12/20, 23:00:53
Avatar de reko
reko reko no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola buenas, llevo tiempo con el reloj y las llamadas perdidas me desaparecen del teléfono y solo aparecen en el reloj, a alguien le pasa esto? O sabe alguien solucionarlo para que aparezcan en los dos,
Gracias
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 20/12/20, 07:56:34
Avatar de Einsurf
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 419
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buenas.

No se si alguien me puede ayudar. El reloj, sin apenas uso, con toda la conectividad quitada, incluso en modo avión y teatro, sólo con las esferas que trae de serie, con un móvil Samsung note 20 solo me dura una 18 horas. He probado ship mode, y he reseteado el reloj y sigo igual. Cuando miro el consumo de batería me pone un consumo muy alto en "reloj inactivo y en el resto solo un 1 % como pantalla y sistema Android.
Ya no se que hacer, ¿A alguien le ha pasado algo parecido?.

No se si es que no se actualiza. Tengo la versión wear os 2.19. H RM1. parche de seguridad 1 de agosto 2020. Le doy a actualizar y me dice que está actualizaría incluso mirando por WiFi y con el reloj conectado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 20/12/20, 17:35:21
Avatar de GIKE
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 6,675
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Versión de ROM: Pure Nexus
Tu operador: Orange
Mencionado: 110 comentarios
Tagged: 3 hilos
Buenas, a mi me han dejado de funcionar los sensores. No se encienden las luces de detrás del reloj para tomar el pulso y demás.

He reiniciado varias veces, lo he puesto en shipping mode y nada.
Como último recurso, lo he descargado totalmente y ahora lo estoy cargando con el reloj apagado, tal y como un usuario del foro oficial dice que se le solucionó, a ver si hay suerte.

Lo peor de todo es que aunque hay muchos usuarios con este problema, movboi no se pronuncia....
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 20/12/20, 23:05:12
Avatar de Einsurf
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 419
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues al mio la batería ya no le dura ni 12 horas con todo apagado.

He probado de todo. Lo doy ya por imposible....

Por fin, después de muchos días intentándolo, he podido resolver el problema.

Última edición por Einsurf Día 26/12/20 a las 23:44:34
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 21/12/20, 17:28:22
Avatar de sorianof
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,152
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Versión de ROM: One Ui 6.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
He pedido un cambio de producto por el problema de los sensores y en cuanto me llegue el nuevo lo voy a vender. Yo me he cogido para mi el LTE. Veremos si el tema de los sensores lo arreglan pronto...
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 23/12/20, 10:04:55
Avatar de dr_maligno
dr_maligno dr_maligno no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por reko Ver Mensaje
Hola buenas, llevo tiempo con el reloj y las llamadas perdidas me desaparecen del teléfono y solo aparecen en el reloj, a alguien le pasa esto? O sabe alguien solucionarlo para que aparezcan en los dos,
Gracias
Buenos dias! A mí en principio me aparecen en los dos sitios. Que móvil tienes?
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 23/12/20, 10:15:09
Avatar de dr_maligno
dr_maligno dr_maligno no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tic Salud Vs google fit

Hola amig@s,

Últimamente he estado trasteando la app google fit y tic Salud pero no me decanto por una o por otra. Lo que si he visto es que los datos son distintos. Por ejemplo en el tema del ejercicio los kilómetros recorridos y los pasos andados no coinciden. Os pasa lo mismo? Que app preferís?

Un saludo
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 23/12/20, 10:54:26
Avatar de Einsurf
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 419
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo, de momento he probado todas las app para hacer ejercicios y la que mejor va, y no por ello sea la que mas me gusta, es la que trae el reloj de serie y creo que es la única que te marca los datos en la pantalla secundaria.
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 23/12/20, 12:19:10
Avatar de reko
reko reko no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dr_maligno Ver Mensaje
Buenos dias! A mí en principio me aparecen en los dos sitios. Que móvil tienes?
Hola, tengo un one plus 7t pro, me raya mucho el tema, por que no me entero de las perdidas
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 27/12/20, 21:03:54
Avatar de polikarp
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,139
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Versión de ROM: Syberia
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Según comentan en el foro de mobvoi para mediados de enero habrá una buena update, con reparación de errores y nuevas funcionalidades. A ver con qué nos sorprenden.
https://forum.mobvoi.com/viewtopic.p...56626&start=30
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #511  
Viejo 28/12/20, 20:02:22
Avatar de GIKE
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 6,675
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Versión de ROM: Pure Nexus
Tu operador: Orange
Mencionado: 110 comentarios
Tagged: 3 hilos
Como me dejaron de funcionar los sensores, y en modo esencial me marcaba que estaba sin batería, incluso estando recién cargado, he tramitado la garantía.

Lo compré vía AliExpress, y no me han puesto ninguna pega. Lo tengo que enviar, y en cuanto lo reciban, me envían uno nuevo.
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 29/12/20, 23:56:45
Avatar de Big Z
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 2,998
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro análisis del TicWatch Pro 3:






Saludos.
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 30/12/20, 11:43:31
Avatar de imayolorenzo
imayolorenzo imayolorenzo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 51
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: S21 Ultra 256GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo pedí el modelo GPS en Amazon y estoy a la espera de que me llegue, pero lo voy a devolver y tenía pensado pedir la versión LTE, ya que tengo como operador a Vodafone y quizás le pueda sacar partido en un futuro próximo, pero viendo la cantidad de comentarios negativos, fallos de sensores, ok google, sumado a que tengo tarjetas de Caixabank y de momento no es compatible con Google pay, etc... Me pienso si lo voy a pedir o me espero a algún otro modelo de 2021.

Parece ser que habrá una actualización a mediados de enero que esperemos arregle todo ésto que la gente va reportando.
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 30/12/20, 14:03:51
Avatar de Elsod30
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 733
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por imayolorenzo Ver Mensaje
Yo pedí el modelo GPS en Amazon y estoy a la espera de que me llegue, pero lo voy a devolver y tenía pensado pedir la versión LTE, ya que tengo como operador a Vodafone y quizás le pueda sacar partido en un futuro próximo, pero viendo la cantidad de comentarios negativos, fallos de sensores, ok google, sumado a que tengo tarjetas de Caixabank y de momento no es compatible con Google pay, etc... Me pienso si lo voy a pedir o me espero a algún otro modelo de 2021.

Parece ser que habrá una actualización a mediados de enero que esperemos arregle todo ésto que la gente va reportando.

Yo esperaría esa actualización se están reportando muchos problemas de muchos usuarios es mejor esperar y ver que es lo que ocurre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #515  
Viejo 11/01/21, 08:36:02
Avatar de polikarp
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,139
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Versión de ROM: Syberia
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno,
parece que ya tenemos fecha de lanzamiento de una nueva actualización, el 20 de enero según el foro oficial de Mobvoi:
https://forum.mobvoi.com/viewtopic.p...3b9cc29#p76238

También han puesto un changelog provisional. Si solucionan lo de la iluminación de la pantalla tft como dicen, para mi gusto sería el reloj perfecto a día de hoy. Creo que la duración de la batería aumentaría sustancialmente si se usa el modo esencial a la hora de dormir.
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 11/01/21, 19:58:10
Avatar de engual
engual engual no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 301
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 301
Tu operador: Amena
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Bueno,
parece que ya tenemos fecha de lanzamiento de una nueva actualización, el 20 de enero según el foro oficial de Mobvoi:
https://forum.mobvoi.com/viewtopic.p...3b9cc29#p76238

También han puesto un changelog provisional. Si solucionan lo de la iluminación de la pantalla tft como dicen, para mi gusto sería el reloj perfecto a día de hoy. Creo que la duración de la batería aumentaría sustancialmente si se usa el modo esencial a la hora de dormir.
Tiene buena pinta la actualización.
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 15/01/21, 16:22:21
Avatar de ironjon
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 11,925
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Versión de Radio: TuneIn Radio Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 3 hilos
Yo tambien lo tengo desde navidad, en mi caso el problema viene con el panel tactil, la respuesta es malisima, muchos toques involuntarios al hacer scroll o deslizar.
Me puse en contacto con el soporte tecnico de Mobvoi y me aseguraron que la actualización del 20 de enero debería solucionar esos problemas.
Si no es asi, esta claro que lo devuelvo.
Un reloj de 300 pavos deberia de ir como la seda.
Por lo demas, rendimiento y bateria genial (hago 2,5 dias con los todos los sensores activados)
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 15/01/21, 20:36:22
Avatar de joraroor
joraroor joraroor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 85
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo tengo desde hace 2 días. Querría saber dos cosas en relación a responder mensajes de WhatsApp.
1 - Hay manera de cambiar las respuestas predeterminadas?.
2 - Al dictar el mensaje por el micrófono, me escribe en inglés, y después de repetir mucho me coje alguna palabra en español.

Podéis ayudarme?.
Gracias.
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 17/01/21, 16:57:24
Avatar de anrexp
anrexp anrexp no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 327
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: g100
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Algún grupo de Telegram?
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 18/01/21, 11:16:34
Avatar de cruzher
cruzher cruzher no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 57
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Honor 8X
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anrexp Ver Mensaje
Algún grupo de Telegram?

Yo solo encontré uno que era "only english please", pero después de estar varias semanas en él lo abandoné porque no había nada de interés, y solo habían unas 80 personas.


Sinceramente no veo comunidad que hable de este reloj. por suerte a mi me va bien de momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:26:26 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007