![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
la traduccion, se ha traducido casi entera, pero hay algunas cosas k no y las tendre k hacer manual, cosa k se lleva un buenrato, y no creo k termine esta noche, xk mañana a las 6.30 estoy en pie. (aunque luego seguro k me daran las tantas) x otro lado, la rom va de miedo. mi primera impresion, sin aplicaciones, xk estoy de pruebas, es k va como un avion tiene los mods de reloj central y 4 way reboot instalados y creo k las animaciones de ics me kedado gratamente soprendido de lo rapida k va. puede k esta vez si sea verdad k han metido mejoras de ics, xk hay mucha diferencia con versiones anteriores e incluso me atrevo a decir k de cualquier version actual de miui lo k si , me ha costado un huevo echarla a andar lo he intentado de mil formas desde la ics de pawitp, haciendo wipes y me ha entrado en bucle desde la jvp y kernel speedmod y bucle desde cm7, wipes y rom galnet. bucle la unica forma k me la ha agarrado, ha sido, instalando antes la weekly de galnet, en mi caso la 1.11.25, aunque ahora esta la 1.11.27. una vez instalada e iniciada, entra en recovery u sin hacer ningun wipe, instala la stable, 2.11.26 y reinicia la he instalado varias veces y la unica forma de k me arranque ha sido esta lo mismo tu tienes mas suerte pd: si kieres subo el pack, pero ademas de haber algunas cosas sin traducir, da fc en acerca del telefono mañana intentare solucionarlo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
si con la 1.11.27 no t va me lo dices y subo la 1.11.25 intenta echarla andar k merece la pena ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. edito:has visto esto: http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,1771.0.html Última edición por pirri_mori Día 30/11/11 a las 23:43:06 |
|
|
|
esa es la misma k esta, pero me parece k es para htc desire.
si fuera pal galaxy, seria lo suyo, xk ya estaria en español yo no se tu, pero ya me he acostumbrado al toggle 2g y no he parado hasta k lo he conseguido arrancar he tenido k compilar la 1.11.25 con el nuevo toggle 2g, k ya no necesita wipes, nada mas k la primera vez k la instalas. lo mismo he hecho con la 2.11.26 he hecho wipes, y he instalado la 1.11.25 con toggle 2g. he iniciado y he vuelto a entrar en recovery para instalar la 2.11.26 y me ha arrancado sin problemas y con el toggle 2g ahora estoy restaurando a ver como se comporta, y mañana a ver k tal de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que va igual de bien que todas,pero no le encuentro ninguna diferencia a las demas nada mas que el teclado jeje |
|
|
|
¿Liados con las traducciones?
La verdad es que tienen un trabajo enorme y si necesitáis una mano me presento para lo que tercie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no se, yo la encuentro mucho mas rapida
tal vez se efecto placebo, o k como llevaba desde el viernes con la ics de pawitp, ahora me parece k esta va como un avion si t digo la verdad, no se si se podraadaptar la traduccion de htc al nuestro, pero creo k no estoy haciendo otra prueba a ver si me sale bien, y si no ma-ana con mas tiempo, lo hare manual al final no dormire!!! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. edito:sere capullo,tengo el disco duro particionado y no lo habia metido en c: por eso me daba error jeje. Última edición por pirri_mori Día 01/12/11 a las 00:38:07 |
|
|
|
|
Cita:
le preguntaria a esvignolo, pero el nuevo miui españa, no esta el tuto k habia en el antiguo salu2 |
|
|
|
http://uploaded.to/file/ima48pwg/from/wrzed4
Aqui dejo un pack de traduccion del foro de galnet, para la stable 2.11.26 para galaxy i9000 Puede alguien probarlo y decirme si traduce las apps panel de control y update y si da fc en acerca del telefono, k es lo unico k me falla a mi en mi traduccion Lo de las apps, lo puedo solucionar esta noche si tengo ganas y tiempo, pero lo del fc, no se xk sera Salu2 |
|
|
|
Yo me uno si hace falta traducir y entre todos lo podemos llevar a buen puerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he aplicado la traducción llamada "ES_miuiscotland_I9000-2.11.26_ICS.zip" del foro de Galnet, y me funciona el estado del teléfono sin FC y el update está en ingles, la aplicación panel de control no la encuentro....
Pero tengo un problema, no me sale el icono de la bateria en la barra de notificaciones, aunque lo cambie en las opciones por cualquier de las tres disponibles no me sale nada...es raro.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Es
Cita:
Es k la app del relog central esta semana tiene ese problema. Para k aparezca, t tienes k meter en la app y en las opciones de la bateria, la desactivas como pa kitarla de la barra de notificaciones y la vuelves a conectar. Asi ya t sale salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno ahora cuento si va bien. |
|
|
|
|
Cita:
yo creo k lo k me falta x traducir, lo podre hacer esta noche, pero lo del fc en acerca del telefono, me ha pasado con todas las galnet y no xk es tu utilizaste el mismo programa k yo, cuando hiciste el pack y t paso lo mismo en miuies hay otro tuto, k utiliza apktools, y la consola para traducir podemos echar un vistazo, a ver si entro los 3 lo echamos a andar y va mejor ese metodo tambien, si tienes conocimientos en photoshop o similar, y tienes tiempo, se puede hacer un logo wapo, para ken acerca del telefono, cuando lo solucionemos, aparezca el logo creok se la ruta para meterlo salu2 |
|
|
|
|
Cita:
El problema es k con las galnet da el fc en acerca del telefono y deja muchas cosas sin traducir, k luego tienes k ir buscando manual vamos a ver si con el apktools sale mejor aunque tenga mas curro y nos repartimos el curro, pero tendras k ponerme un poco al dia con el programa, xk estoy pegao y no tengo mucho tiempo pa quebrarme la cabeza salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|