![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola les quiero preguntar si saben como hacer funcionar el LG On-Screen Phone o alguna opcion para capturar video de la pantalla ya trate con varias aplicaciones como screencast video pero no funciona con esta rom uso la 20.
|
|
|
|
A veces la 19-20 sale la llamadas, y no suele fallar, reinicias el movil y ya falla, te vas ajustes de perfiles y parece que ya no falla, reinicias y ya esta KO,,,, por eso me volví a mi #17 y se acabo la tontería jeje.
La V5 la veo mas suave y menos dolorosa que la V7 que parece que le Aprieta al GPU 200Mhz mas, y gasta mas la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
avances en las nightlies? Dios quiero probar ya esa ics
![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@chrissoyars Chris Soyars CyanogenMod nightly builds are down until this weekend, need to fix some hardware before I can bring them back up. Segun Chris Soyars en Twitter, a partir de este finde seguimos con las nightlies, están actualizando el buildbot. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la que tiene ricardo cuando la libera?
Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ira añadiendo cosillas de ICS a las nightlies de CM 7.2 (GINGERBREAD), pero aun quedará algo de tiempo hasta que de el salto a CM9 (ICS), me pareció leer en algún sitio que para fin de año saldrá ya CM9.
EDITO, ya encontré la fuente: Twitter de Cyanogen: cyanogen: ..and we're off. check back in 2 months #cm9 #ics15 de nov vía web TRADUCCIÓN: "y nos vamos. vuelva en 2 meses #cm9 #ics" Y el mismo día: cyanogen: We're still going to get CM7.2 out the door while CM9 is being worked on. TRADUCCIÓN:" Todavía vamos a seguir sacando CM7.2 por la puerta, mientras que se está trabajando en CM9" 15 de nov Así que paciencia que todo llega.... Un saludo Última edición por ramonfv3 Día 24/11/11 a las 22:38:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, lo sacan por la puerta. Yo que me había colocado debajo de la ventana
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh!!!, si Google dice en su traductor que lo sacan por la puerta.... como son los dueños de ICS lo sacan por la puerta... y habrá que hacerles caso, no?
![]() (eso pasa por usar un traductor fiable como el de Google). Edito: Para todos aquellos que vienen a preguntar por novedades en lugar de aportar información diré cuatro cosillas: ROOTZWIKI XDA-DEVELOPERS GOOGLE+ Yo no dispongo de mucho tiempo al día, y con estas cosillas me entero de todo lo que pasa, así que... preocuparos un poquito de mirar, que no cuesta. Saludos.
Última edición por ramonfv3 Día 25/11/11 a las 15:43:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para saber las diferencias entre las ROMs Officiales y sus versiones, lo mejor es consultarlo aqui... Seguramente al ICS de CM tendrá mas cositas Extras.
La Official 4.0 (Ice Cream Sandwich) trae estas cositas:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cassiso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer he instalado el CM7 la version cm_p970_full-20.zip Todo va superfluido, pero he tenido muchas problemas con instalar Whatsapp pero al final ha funcionado. Pero el Gmail no me va bien. Los correos entran pero solo si hago actualizar en el boton de Gmail igual si voy por wifi o 3g. Voy a mirarlo un poco mas lo del correo y a ver si lo consigo solucionar. De momento me va perfecto. Si alguien tiene una solucion para lo del correo, aqui estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene noticias de ricardo y la cm9¿? lo sigo en google+ pero hace mucho que no hay movimientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me interesa actualizar el OB a 2.3, esta es la mejor opcion actualmente?? veo que dicen que la V17 es la mejor, cuales son los pasos a seguir detalladamente?? soy totalmente NOVATO en esto de las Roms, pero me gustaria aprender, algun link de los pasos?? o que alguien se apiade y me explique??
muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Leete el tutorial que hay en esta seccion para rootear, una vez hecho root descargate el rom manager y desde el flashea el recovery. Si instalas una versiones premium del rom manager desde otro market alternativo tipo merkamarket te facilitaras la vida porque tendrás acceso a descargar roms como las nightlys de cyanogen e instalarla desde el. Después puedes flashear un custom kernel tipo nova v9 o el de huexxx v4 que los puedes encontrar en el subforo de depelopment del optimus black en xda-developers....los kernels tambienes puedes flashearlos desde el rom manager en la opcion instalar rom desde la sd. Solo tienes que dirigirte a la ruta donde has descargado o copiado el kernel y seleccionarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final todo bien con la version 17 y el kernel 9 como me han recomendado arriba. Gracias por los consejos.
![]() El problema de gmail fue una casilla que no estaba marcada en la parte de sincronizar las cuentas (ni sabia que habian tantos mas opciones )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la foto de la casilla que faltaba (gmail synchroniseren (sorry es Holandes))
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»