|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido ese email a las 18:37 h, se ve que han enviado remesa hoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
idem ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he tirado a la piscina con este enlace que aparece "como nuevo" desde amazon italia un vendedor externo y con pocas valoraciones, entrega 5-13 de enero.
Me lo apunto y si no me llega pues tocará abrir chat, como no me urge, puedo jugarmela. Iré informando, igualmente, no he leido nada al respecto pero si alguien sabe se agradece info. https://www.amazon.it/Google-Pixel-S...8280704&sr=8-1 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salía de Francia y hoy he recibido un sms de Fedex Express, me lo entregan antes de las 20:00 h
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No te lo quería decir pero... Lo ves, agonías? Jajajjsjaja
Me alegro mucho. Ahora a disfrutar y a contarnos impresiones. Veo que fnac parece que da poca información, pero, mientras no cancele el pedido, está claro que llega. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis la sensación al tocarlo de que la pantalla está "hueca" me resulta bastante desagradable, es la primera vez que tengo un movil con esa sensación..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo han descontado, y se ha movido, me pone a la espera del transportista
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no.
|
|
|
|
|
Cita:
Si es así, muy normal no es. O aunque la sensación sea al escribir, como si la pantalla no estuviera firme y sólida. Has comprobado que esté bien pegada? |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy y todo perfecto, pantalla incluida. Ahora a disfrutar sin pensar en actualizaciones ni rollos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De momento impresiones muy bien! Pero a ver el finde lo que da de sí. Entiendo lo que comentas. Vengo del Pixel 3XL y la sensación es como de que está más lleno el 3 que el 5. Supongo que será acostumbrarse. También pesa poco, lo comentaba con un compañero de curro y nos pasa a los dos, si algo pesa más con el mismo volumen nos da la falsa sensación de que es mejor. |
|
|
|
|
Cita:
No notas mucho cambio de tamaño de pantalla? Yo es a más, ningún problema, pero a menos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer me acaba de regalar un iPhone 12 pro Max,si alguien quiere mi Google pixel 5 comprado hace 15 días en Fnac Francia, por 605 euros GI incluidos que me avise por privado y lo arreglamosPXL_20201208_110301303.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota la diferencia, aunque es básicamente como el 3XL quitando los bordes del notch y de abajo. Hasta ahora había ido actualizando a móviles con la pantalla cada vez más grande y a los 2 días ya estaba acostumbrado. Ahora he notado el móvil más pequeño y es raro, pero más manejable también ya que no tengo las manos especialmente grandes. De momento estoy contento, aunque cuesta un poco acostumbrarse.
|
|
|
|
|
Cita:
0,2 pulgadas se notan, eh? Bueno, a ver si Google se anima a sacar un 5 más grande y si no, en unos meses, cuando baje el precio, igual merece la pena. Muchas gracias por contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Es sobre todo al teclear o pulsar la pantalla, el ruido que hace no es como ninguno de mis smartphones anteriores, como si estuviese hueca por dentro.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si alguien más le pasa igual. |
| Respuesta |
Estás aquí
|