![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Su idea es probarlo mañana, si está todo bien pagarlo entre viernes y lunes, sacarlos el miércoles y entregarlos el viernes. Esto es sólo una idea, no os lo toméis al pié de la letra pero como algo orientativo si vale.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del twiter de ************
@spainmoviles SpainOnline Mañana a primera hora tendremos noticias de la prueba del Nexus que se hará en nuestro Almacén de Alemania...cruzamos los dedos!.. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpadme pero yo no me entero pese haber leído el post inicial. Primero van a enviar 80 unidades, y todos los demás cuando los envían? Aún se está a tiempo para apuntarse?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comprometieron por plazos a día 5 transferencias hechas y enviarlos, no??
Espero que no se retrasen mucho, nuestra ansia está en niveles muy altos ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea guay seria porbarlos a primera hora, que va genial, mandame 80 pa mañana, que la gente pague entre mañana y el viernes y el lunes en casita
|
|
|
|
Para el que le interese, en amazon alemania me lo he comprado por 532€ gastos de envío incluídos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaría bien,muy bien...
![]() Me refiero al comentario de Gbox. Última edición por juyje Día 30/11/11 a las 23:00:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La pone que tarda 1 a 2 semanas... Aún vamos recibirlo antes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, quería escribir aquí pero lo he hecho en el hilo de offtopics...
La idea es probarlo mañana, si está todo bien pagarlo y empezar a enviarlos entre lunes y miércoles para que el viernes estén entregados. Mañana sabremos más. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy pensando seriamente esta opcion contando que tengo 300 por delante en la lista jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muy buena la de Amazon Alemania, la verdad es que es un muy buen piecio sin ser oferta ni nada, tomo nota y al próximo que me comente que se quiere comprar un SGN le aviso de donde puede conseguirlo a un precio razonable
Enviado desde mi Defy usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas,
Yo desgraciadamente me desapunto, soy el 323@glassonet. Al final me he lanzado a por el RAZR ![]() Muchas gracias por todo y disculpa las molesitas joanhtchero. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para los que estamos apuntados pero no entramos entre los 80 afortunados se están buscando nuevas ofertas? ¿O mejor pillarlo en otro sitio?
Gracias |
|
|
|
esperando por las pruebas de ************...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 me he levantado y lo primero que he hecho ha sido meterme aquí...
![]() PD: creo que se me está yendo un poco la cabeza ![]()
|
|
|
|
Creo que estamos igual O.o'
|
|
|
|
|
|
A mi en twitter me ha dicho que podríamos tenerlo para la semana que viene! A ver que les dicen desde Alemania
Escrito desde mi Motorola Defy |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»