|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que modelo de patinete es exactamente, y cuanto pides por el? Podria estar interesado... Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pido 220. Está sin desembalar. Nuevo. Es el xiaomi mi scooter essential. Lo tengo en wallapop. Soy nacho de Ávila
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recibido hoy el patinente, por correos express. |
|
|
||||
|
||||
|
hola se puede conseguir todavia algo?
como? |
|
|
|
yo aun sigo peleando con el ECI por la tarjeta regalo de los 99€
|
|
|
|
Yo pedí el Mi 10t pro con la oferta de Vodafone a 450 euros con la TV de 32", me llegó el 19 y me registré en la página de Xiaomi pero me dijeron que tenía que mandar la factura oficial para mandarmela, cosa que hice el 23 de noviembre, diciéndome que se estaba conforme y que se añadia a mi registro. A la semana volví a reclamar diciéndome que había que esperar 15 días al haber sido pedido online. Ya han pasado de sobra los 15 días y no he vuelto a tener noticias. Mañana les volveré a escribir para reclamar porque ya me estoy poniendo nervioso.
|
|
|
|
Compré el movil el 10/12, registro en formulario viernes 11. A la espera de validación de datos y confirmación
|
|
|
||||
|
||||
|
No da el patinete la operadora cuando te cambias?? Hay que reclamarlo a Xiaomi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que compras el móvil con la oferta, hay que esperar a tener el móvil físicamente para registrarte en la página de mienmovimiento.com? O te envían el patinete automáticamente? Acabo de comprar la oferta en la app de Vodafone y no dice nada de lo que hay que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que registrarte en esa pagina, rellenar tus datos y aportar copia de la factura del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias,entonces tendré que esperar a tener el teléfono para poder adjuntar la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he vendido el patinpor220€ yme ha salido el móvil en total por 195€.creoque es una gran oportunidad la que he pillado. Un chollo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tardasteis mucho en recibir la confirmacion del patinete?
Yo mande todos los datos y me dijeron que ya me dirian algo cuando los revisaran, pero de eso hace mas de una semana y aun nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo compre en vodafone, y el patinete es una promoción de xiaomi-vodafone, hay que reclamarlo a xiaomi y para ello hay un periodo de solicitud. |
|
|
|
Creo que son 15 días para que te avisen después de meter los datos , el periodo por ley de devolución del terminal, para que no te quedes con el patinete y devuelvas el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con Orange vino todo junto.no tuve que reclamar o pedir nada a Xiaomi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la oferta en algun sitio?, pero que no sea operadora, no quiero cambiar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |