|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También me cambiaré de compañía, porque no veo otra solución y es un coñazo estar todo el rato cambiando la red |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He marcado en el dial *#*#4636#*#* y he seleccionado LTE/WCDMA Y de momento he pasado a tener 4g+ a tope
Última edición por WATO Día 13/12/20 a las 21:38:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado la galería a la 4.0.112 y me vuelve a pasar lo del fallo al descargar el archivo de extensión.
Lo bueno es que ya está descargado, pero cada vez que entro en la pestaña Explorar me pide descargarlo y falla. En fin, tocará esperar nuevo update como l última vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi (cómo es normal) también me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso borrar el archivo directamente pero sale el error. Googleando en el foro de oneplus, la unica solución es esperar a otro update. Tampoco es algo que me moleste, porque no uso esa parte de la galería, pero vamos, ahí está ese error.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes ahora?? Yo voy por la 4.0.109 la cual como dije ayer se me instala sin problema el archivo ese de expansión. Que por cierto, para que vale eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que ese archivo es para que la app pueda catalogar las fotos por categorías tipo caras, mascotas, objetos, etc. No se. Mas que nada es porque molestaba ese error. |
|
|
|
Buenas gente! No se si es fallo es de nuestro OnePlus 8T o de Google pero en mi anterior OnePlus 5T no me pasaba. Os cuento por si alguno más le ha pasado y yo soy el tonto que no sabe si ha cambiado algo.
Tengo una cámara réflex con la que suelo sacar fotos en RAW y las subo a Google Fotos en .CR2. La cosa es que cuando descargo desde el móvil cualquiera de estas fotos me la descarga con extensión .bin y no se muestra en galería. Si les cambio la extensión desde el movil a .CR2 si que me las muestra pero no me deja editarlas ni con Snapseed ni Lightroom. Volveré a mirar la configuración de la cámara por si ha cambiado algo pero me parece raro que con mi anterior Oneplus ya me las descargará en .CR2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo tengo el OnePlus 8t de 128gb de Amazon. Me da error de pantalla amarilla, el problema de que con gestos en WhatsApp no puedes enviar emoticonos o notas de voz si no está visible el teclado. Pero lo peor es que a veces se queda bloqueado cuando intentas entrar en alguna notificación o directamente le das a encender y no responde. Ya no se qué hacer, encima salió una oferta en AliExpress y lo compré, pensando que sería error solo del mío. Así que he solicitado la devolución del de Amazon. Resulta que la tienda de AliExpress me dice que no me lo pueden enviar porque es un lote con errores, lo cual me cuadra, pues lo estoy sufriendo con el mío y me ofrecen que pague 40€ más y me envían el de 256gb. Me parece buen trato pues me sale por 495€. Lo recibo ayer y nada más iniciar me da un error de que la pantalla se queda bloqueada moviéndose muy rápido hacia arriba y hacia abajo, como parpadeando. Y pasa continuamente cuando te mueves por el menú o aplicaciones o Play Store. Que haríais vosotrxs? Tiene solución o devuelvo también este? Última edición por asjisa Día 15/12/20 a las 11:03:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si tengo todos esos fallos, lo devuelvo sin pensar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el nuevo de 256gb se queda bloqueado, este si que no me lo quedo. A ver cómo va la devolución a AliExpress. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que por cierto, ya tardan en sacar otro firmware, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta pasar navidad ya no nos van a sacar otra OTA. Ojala llegue antes, pero me parece ya raro. Y más cuando ahora empiezan con el programa Beta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Entonces debe haber partidas con fallos y otros que no, eso tiene pinta de problemas de hardware
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema