|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me pelo tanto la karbon como la de tacto rugoso... Ambas por el mismo sitio, los laterales que son estilo goma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de comprar la Nillkin frosted en Aliexpress, cuando me llegue si queréis pongo fotos de como queda.
https://es.aliexpress.com/item/10050...archweb201603_ Un saludo. Última edición por Carlos980 Día 04/12/20 a las 10:13:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queremos finura, no podemos tener grosor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La funda sobresale bastante de la pantalla pero queda al ras si le pones un cristal, aunque también depende del cristal que le pongas. Yo llevo el oficial de Nillkin. |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que compres una funda todoterreno, todas quedan a ras si pones cristal templado. Incluso las originales. Y bajo mi punto de vista, es como deben quedar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah no!! Si queda tal y como dices, la funda está perfectamente bien echa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mañana me llega mi 8T en verde y me gustaría poner alguna funda transparente para que se vea. He visto en el post poca información de transparentes, por si alguno que la tenga puede contar algo o poner alguna fotillo.
Pienso poner cristal también, que ya veo que lo recomendáis. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. Tengo la experiencia del 5T. en los tres años y pico que tiene me ha funcionado muy bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Carlos980 Día 11/12/20 a las 14:15:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se te cae boca abajo a tomar vientos. Ya se que para usar los gestos si la funda sobresale por los laterales es incómodo, pero algunos todavía usamos el teclado ,je,je. Estoy esperando a que me llegue el lunes la spigen air liquid |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que se rompa tan fácil cayendo boca abajo, tiene que haber un saliente. Y eso no lo salva ninguna funda. Si el suelo es plano, no se rompe así como así... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A mi tampoco me agrada mucho eso, pero sería bastante mas difícil de poner y quitar, no es un plástico muy flexible que digamos, entonces tienen que hacerlo de alguna manera para ayudar con eso. Aún así cuesta ponerla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema