![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores necesito saber si con este kernel puedo underclockear el procesador de mi 2x!! me interesa para cuando use el gps en el coche bajarle la velocidad del procesar pa evitar el consumo excesivo y el calentamiento!!
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo estoy haciendo con el root explorer y permisos de super user. que se me escapa? OK perdona la torpeza ya esta solucionado, tenia el root explorer en modo r/o y no en r/w que monta la unidad con permisos de escritura. |
|
|
|
hd2max se puede poner un updater para cambiar la densida de pantalla y gracias por tu gran trabajo con la rom
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
|
Si se eliminan aplicaciones del sistemas, tal como: musica.apk, el launcher de LG, el buscador de google, el teclado de LG, etc..
Puede que surja un problema en la Rom el cual consuma más bartería de lo normal? Es que ya nose por donde tirar. Las elimino con System App remover. 47min 86% bateria. ![]() Y si hay varias aplicaciones en segundo plano, tambien podria ser por eso no? PD: No me rendire hasta encontrar el fallo o hasta que salga la v2 Última edición por Virushadow Día 30/11/11 a las 19:51:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar prácticamente todas las roms q existen, he vuelto a la gingerbrazer q es la q mejor resultado me ha dado.
Para la v.2 he visto comparando con las otras roms q se puede mejorar el tema del volumen de la radio q con el volumen al máximo se escucha un poco bajo, x lo demás yo creo q todo correcto. Esperemos sea lo más pronto posible. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de empezar todo carga la batería al 100%. La verdad es que la cosa no tiene mucho misterio. Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mod que hay por ahí para la cámara, para mejorar el bitrate...funciona en esta rom?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me voy a quedar con esta rom hasta que saquen ICE CREAM pq es la que mejor va en consumo de bateria pero como dije al cabo de unos dias de uso se realentiza todo bastante y hasta que no reinicias no se soluciona.. esto creo recordar no pasaba "tanto" con la topogigi por ej...
espero que con ICS mejore en este aspecto.. pq es lo unico que queda. Seguro que lo mejoraran pero la bateria volvera a volar..en fin salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve un problema de consumo brutal con las v20l (con todas incluso la EURO OPEN) y me parece que en mi caso era la app Yahoo Mail (que en Froyo no me daba problema alguno). Pero con esta app y una v20l el móvil me consumía muuucho, incluso se me llegó a apagar el solito creyendo que la batería estaba vacía (no lo estaba realmente). Hay otra gente que tb ha tenido problemas con alguna app y GB. Yo hice una instalación limpia con Smartflash de la EURO OPEN (para asegurar que me lo cargaba todo todo todo) y empecé a poner apps poco a poco y observar los consumos, hasta que di con mi problema. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el Sygic (no se si usas ese) pongo en ajustes/hardware ahorro de bateria, asi va un poco a tirones pero no se calienta tanto, y ahorra bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias harrypetillas, esta misma tarde pruebo eso.
Igualmente queda en el aire la pregunta sobre la posibilidad de underclockear la cpu con la gingerbrazer!! Un saludo y gracias |
|
|
|
Puedes usar algún programa tipo setCPU para underclockearlo... pero para overclockearlo si que debes cambiar el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ahí alguna manera que el tono de llamada suene fuerte de un comienzo y no en ascendente ya que es muy despacio y se demora mucho en llegar a sonar fuerte, agradeció la ayuda, y de pasada eso seria algo bueno pata agregar a la v2.
|
|
|
|
Otro novato que ha instalado esta rom, de momento el consumo de batería parece muy bueno, cómo dicen en el título del post VUELA.De momento todo lo que he probado va perfecto.
Gracias tanto al autor de la rom como a todos los que con sus comentarios ayudan a que los que no tenemos muchas idea de esto, seamos capaces de instalar las roms sin problemas. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La metí ayer, vengo de Topogigi 2.0 y de momento estoy bastante desilusionado, esperaba otra cosa viendo los comentarios. Anoche se comió un 5% sólo con el Wi-Fi puesto, y veo cosas raras que no veía en la ROM de Topogigi. Por ejemplo, Calendario y Mensajes está permanentemente en ejecución y no los puedo parar, ¿eso es normal? Además a veces me hace cosas extrañas cuando instalo apps, como no verse en el menú de aplicaciones hasta que reinicio el teléofono, o duplicar la de YouTube cuando sólo actualicé.
Le voy a dar unos días para ver si al menos lo de la batería se soluciona con el tiempo. Si sigue igual le meto la v20l oficial. |
|
|
|
A la espera de la R2 he decidido volver a darle una oportunidad a la Cyano, que ya tenía mono...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la unica pega de esta rom es la gestion de memoria.. no va muy fina del todo y hace que se realentize demasiado a los 4-5 dias de uso.
Aun asi me quedare con esta hasta ice cream supongo que ira mas fina en este aspecto |
|
|
|
En menos de 48 horas con la Cyano he tenido que quitarle la batería dos veces porque se había quedado pillado, así que me vuelvo a la Little, se me había olvidado lo tranquilo que se vive sin fallos
|
|
|
|
|
|
Pues yo llevo tres días con ella y 0 problemas. Me costo decidirme a rootear el móvil y cambiar la rom, pero después de hacerlo muy contento tanto en batería como en fluidez. Y ningún problema por el momento.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»