![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que ha presentando los nuevos iPhone ha caído en picado.
Las acciones de Apple suben a medida que se acerca la salida de los productos, luego sale y pierden algo. Pero no como esta vez. Quien haya comprado hace un año, ya las habrá vendido hace un par de meses. Quien comprara por agosto-sept no ha de estar nada contento con el último trimestre... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya excusa, lo dices como si no estuviese el iphone 11/xs/se en venta todo el año, en todos los años apple saca nuevo móvil en el cuarto trimestre y qué casualidad que este año se vende menos pero eso es por culpa de que haya salido en Q4, claro claro.
No entiendo a algunos de que se alegran de haber pagado un sobrecoste de más, si de verdad es que tienes el iphone 11 pro. Y la nueva fragancia parece ser tuya, mira de qué se trata la noticia y vuelves a leer los mensajes que has escrito... ufff
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos felices por la buena salud del mercado de consumibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo echo bastante en falta a Windows phone, era un sistema muy bueno, una pena lo que paso con las aplicaciones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de la noticia, lo que me llama la atención, es que Huawei siga siendo la segunda, eso sí tiene mérito, con todo lo que los está puteando el tio la peluca......
. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lo mismo que la noticia de ayer sobre la multa de Italia a Apple y se llenó de viudas de Samsung celebrándolo.
En fín, es en lo que se ha convertido el foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es digna de estudio la asociación que hacéis entre descojonarse de ciertos personajes y el criticar a una marca o celebrar X noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso el foro ya os tiene a Rufii y a ti que sois exáctamente iguales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que has entendido 0 de mi comentario. Eso sí que es un nivelón, "amigo". El foro te tiene para eso, sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Es que la mayoría no necesitamos más que eso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manrovi su comentario: | ||
|
|
|
Lo veo normal que la gente se compré un móvil de 200€ en este caso Xiaomi lo tiene fácil. Lo que no es normal es que se gaste más de 1.000€ en un móvil con los salarios en España, sabiendo que la media es de 1600€ más o menos
Última edición por 700 Día 01/12/20 a las 18:36:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y desde el punto de vista de la marca no creo que haya mucha diferencia. Si Apple quiere volver a hacer esa guarrada en un futuro, la hará. Sabe que clientes apenas va a perder y seguramente le compense pagar la multa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Total macho, justo lo comenté el otro día. Quizás en la noticia reciente de Windows 10 ejecutando apps Android haya un rayito de confianza. Un tercer sistema competidor vendría fenomenal para impulsar la innovación en el sector, que tanto Android como iOS (especialmente el primero, según mi criterio) llevan unos años acomodados con novedades bastante flojitas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:22:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es digna de estudio la asociación que hacéis entre descojonarse de ciertos personajes y el criticar a una marca o celebrar X noticias.