![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. P.D.: te recomiendo, si sólo usas Internet, mirar las de Yoigo. Me parecen muy buenas en precio, y bueno, aunque pases de los MB que tengas contratados, luego con velocidad baja puedes navegar todo lo que quieras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es la que tengo, y es lo que gasto, porque no hablo demasiado y con tener Internet me sobra, la velocidad pasa a un segundo plano (no pasa nada por esperar 3 segundos más en que cargue una página, para el WhatsApp tengo velocidad más que suficiente y vídeos de YouTube y tal los dejo para casa). Obviamente no hay que demostrar nada, si no las has visto ya en las innumerables páginas que hay con esta información aparte de la propia de Vodafone, es porque no quieres verlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues igual te la suben. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, sigue siendo muy buen precio por una tarifa con la que tengo todo lo que necesito y no pago nada más. Como mucho algún mensajillo esporádico, pero que con el WhatsApp han pasado al olvido.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en resumen, que nunca volveré a dar un duro a los timadores de vodafone, atado 24meses... cuando otros por el mismo o mejor servicio (porque el atencion al cliente de simyo es ESPECTACULAR) me hacen ahorrar dinero. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si uso la de 40 y el precio me convence, así que voy a ir preparando la mudanza de subforo
![]() enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mediante amagos cada año logro pagar durante un año 7 euros y pico con vodafone, tarifa diminuto 8 e internet de 300mb. Eso si cuando hago los amagos no pido moviles de alta gama , consigo de gama media, y les saco algo de pasta.Los de gama alta me arreglo la vida para buscarlos fuera. Yo creo que si haces amagos las grandes te compensan mas que las OMV. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tema de financiar el móvil lo veo un autentico robo, si no pudiese permitirme el Galaxy Nexus pues cogería otro mas barato pero eso de estar 18/24 meses atado sin poder cambiar de tarifa ni de operador y obligado a pagar una mensualidad no le veo beneficio por ningun sitio.
En todo ese tiempo pueden pasar muchas cosas como por ejemplo bajar las tarifas y tu quedarte con cara de tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Macho, qué coño es eso de las OMV? Porque no estoy seguro. Si es lo que creo (sólo Internet), no lo contemplo porque tb hablo; poco, pero hablo y necesito una tarifa que me permita eso, y de momento la @XS me cumple perfectamente. Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es perfecta para tablet, y si quieres hacer una llamada?
|
|
|
|
|
Cita:
Por 8 €/mes (9,44 con IVA) tienes 500 MB a alta velocidad hasta HSPA+. Luego la velocidad se reduce hasta un máximo de 64 Kbps sin coste adicional. Esto es importante, los 8 € de la cuota mensual cuentan en el consumo mínimo de la tarifa que tengas, no son adicionales. Saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando descubra lo que las OMV ofrecen olvidará para siempre a Garrafone y cya...
|
|
|
|
debe estar ya al caer pero claro, no se cuanto suelen tardar en llegar los terminales a retenciones... para puntos y portabilidades en teoria esta semana yq estará disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
No creas, a algunos les cuesta, lo digo por gente de mi entorno. En fin, cada uno que haga lo que quiera, pueda o sepa. A mí dadme mi Nexus libre y dejadme en pepephone jaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa @M+ (49€+iva) 1000 min tardes y fines. 350 minutos mañana. 300 sms. 500 megas. Pago 25,1490€. Me deben un movil desde Enero. Samsung Galaxy Nexus es el elegido
Qué pepephone, masmovil, Yoigo o la madre que las trajo me haga ese precio. A no calla, que son más caras. Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa Última edición por l3ush Día 30/11/11 a las 18:43:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |