![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha llegado ya a alguno?
Yo lo he pagado hoy y sigue en proceso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. @ighye -Código entregado-PAGADO
7. @hisamuran - Entregado_PAGADO 8. @glassonet -Código entregado-PAGADO 9. @themaximunspawn -Código entregado-PAGADO 10. @sergi069 -Código entregado-PAGADO 11. @andyparla -Código entregado-PAGADO 12. @muad - Código entregado-PAGADO 14. @Egomer -Código entregado-PAGADO OS cito a los 8 porque necesito que me paseis por privado vuestro numero de pedido! Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo ya te lo he pasado por MP
@figuramolon
|
|
|
||||
|
||||
|
@figuramolon, te pase un privado
|
|
|
|
@figuramolon he tenido que cancelar mi pedido por un imprevisto, ya he enviado email a atención al cliente de Spain Móviles. Te envío un MP para que tengas claro para qué número de pedido he solicitado la cancelación
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que desde atención al cliente digan cuando sale el pedido o que?
Siempre me lo coge la argentina que tienen, me toma nota y aun sigo esperando |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y me dicen que los envian la semana proxima
Estoy por anular mi pedido Esto no es serio.... que dicen que no les han llegado Lo mismo que pago exijo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo que la semana que viene hay dos dias de fiesta, 6 y 8 ...y no creo que entreguen esos dos dias. (al menos las agencias de Transporte) Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a anularlo
No me importa esperar, pero que lo hubiesen dicho desde un primer momento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que poca seriedad Sabeis como va lo de la devolucion del dinero? |
|
|
||||
|
||||
|
Escribo esto ante la falta de formalidad que se esta dando en esta compra para servir el movil...
Se dice en el post que el Jueves 1 se envian y el Viernes día 2 estaran todos servidos por Seur, y hoy me dicen que el miercoles que viene... Entonces ya no estan cumpliendo... que digan desde un principio lo que van a tardar y uno actua en consecuencia... Es mas me han respondido esto en un mail "Hola disculpe pero creo que no se informo bien pero en la conjunta dejamos aclarado que se entregan después de el miércoles de la semana que viene, a menos que haya un error de fechas, me lo podría aclara, si quiere anular el pedido sin problema , pero ya le digo es una confusión, tenemos stock en nuestro almacén de Alemania y demora en llegar aquí un par de días, eso es todo...ya me confirma, saludos" Y en el hilo pone esto Si todo esta ok y pagado antes del lunes 28-11 la entrega será desde el jueves 1-12 , viernes 2-12 esta todo entregado x SEUR. Que opinais? No quiero fastidiar, pero yo digo que lo mismo que soy formal pagando, exijo formalidad en los servicios que contrato o las bienes que compro... nada más Actualizado: se han disculpado, por un error o bien suyo o bien en lo escrito, y que hasta el miercoles que viene (entre tanto puente) no pueden servirlos... Última edición por ighye Día 30/11/11 a las 13:54:06 |
|
|
||||
|
||||
|
no es por hechar mas leña, pero a mi ayer por la mañana me digeron que me llegaba esta semana que como tarde el viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que deberiamos decir algo todos los que participamos en la compra A ver que dice @figuramolon Última edición por ighye Día 30/11/11 a las 15:24:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hey figura... antes de nada quiero decir que esto no va contra ti, que has sacado muy buen precio. Es contra la empresa... a mi me han dicho que todos el miercoles... sin especificar pago... aparte que ayer a las 8 30 de la mañana ya tenian mi pago hecho... Ademas si habia 10 guardados... que mas les da si pagas lunes o martes? Si estaban guardados... en fin... No quiero repetirme mas... no es nada contigo, solo con ellos... pero a ver que dicen los demas afectados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cancelé el pedido... no me convencian sus condiciones... y no tuve problema, mande un correo con el nº de pedido, llamé por la mañana a las 10 para indicar por que quería cancelar y me devolvieron el dinero... lo raro es que no puedas cancelar le pedido desde la web... que tengas que seguir todos estos pasooos... (que por cierto dicen en sus condiciones que mandes un correo con el subject ANULACION y el nº de pedido)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que hacer... lo cancelaría pero he vendido el movil y ya estaba encaprichado con ese... y ahora buscarlo en otro sitio... saldría mas caro y por el mismo tiempo de tardanza...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() Yo si no se alarga mucho en el tiempo! Me apunto que se me acaba de cascar hoy mi querida desire :S Podeis dar fechas aproximadas ? gracias salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |