|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajé a Android 8.1 MIUI 9 oficial mediante fastboot sin problema y aunque ahora me hace los 2 días si no lo toco mucho tengo el problema maldito de las notificaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si hay Miroom 9.6.27, pero es casi imposible de descargar, va muy lento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigo en ella. Yo cambié el kernel porque me gusta trastear, recomendación es personalizar el firmware antes de descargarlo de mi-globe. La batería pues normal, esperaba algo más sinceramente después de ver visto que todo el mundo la alaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Nettizen Día 27/11/20 a las 21:47:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va mejor parece, llevo 1 día que se desconectaba y se cancelaba la descarga. Voy por la mitad de la descarga, antes no había llegado a tal punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subidla a otro lado y compartir que este enlace solo dura 1 semana: https://fil.email/LVTha4I2
Se descarga a máxima velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta miroom viene en español o solo inglés?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones estables tienen español y esta es beta, pero usa la base de la beta global, así que sí tiene español, las demás betas no lo tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar rom, tengo que instalar algun firmware antes? |
|
|
||||
|
||||
|
No, es una rom de MIUI, no es necesario. Quizás te dé algún problema al meter la cuenta de google y es porque hay que dejar que se actualice las apps, concretamente android system webview. Parece que es un fallo de las Miroom, con la de MIUI 11 pasa igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible de descargar, llevo un 9% y de ahi no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ni del link que pasé resubido?.
De todas formas me han dicho que justo la anterior a esta iba mejor en batería. Última edición por Nettizen Día 28/11/20 a las 13:52:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por Telegram me han dicho que es mejor que la 27 en batería. No sé, tendré que probarlo ahora que llevo la 27 durante días.
Última edición por Nettizen Día 28/11/20 a las 17:58:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»