![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen consumo, 1d 12h, 6h y 30m de pantalla? (Sed Sinceros)
YouTube Advanced 2h 51m
Navegador Opera 1h 57m Chrome 40m Y otras apps Cargo el móvil a partir del 15% de bateria Última edición por Launcher90 Día 28/11/20 a las 09:40:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que móvil es??? Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más respuestas por favor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que te aburres mucho...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No!!! Solo tengo dudas.....
|
|
|
|
Quieres que sea sincero? El consumo para ser el movil que es (y tener el hardware que tiene) tampoco es nada del otro mundo. Chusta con poca potencia y emmc. Ese SD 625 gastaba poca batería y era poco potente... estaba bien hace unos 3 años atrás, pero ahora...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que preguntar: es suficiente para ti?. Para mi por ejemplo, teniendo en cuenta el nivel de brillo, te has pegado todo el día dentro de tu casa. Si salieras y estuviera a un 80 %, te dará unas 4 horas de pantalla... A mi no me llega al día entero ni de broma...
Si para ti es suficiente, chapó!. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te dura la batería día y medio está bien para tu uso. Yo trngo un Note 8 Pro y llego al final del día con un 50%. Para mi uso, es brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
@wiki wiki @ZaWoK eso que he dicho es entre semana, que voy a trabajar y no me llevo el móvil. Pero los fines de semana que no trabajo y estoy todo el día en casa me dura solo un día y no es mucho apuraré 1d y 6h y me da 7h y 30m de pantalla.
Tener en cuenta una cosa también: lleva android one y tenía android 8 al 10, es decir he actualizado a dos versiones 9 y 10 (incluyendo los parches de seguridad) sin nunca restaurar el móvil de fábrica y eso también supongo degrada la batería. Está bien? Última edición por Launcher90 Día 28/11/20 a las 12:51:53 |
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno, da igual, lo importante es que sea suficiente para tí, no le des mas vueltas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te gano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece un ciclo normalillo tirando a malo teniendo un móvil con ese snapdragon, 4000 mAh y android one... Yo tengo un oneplus Nord y para el procesador que tiene y usando la pantalla a 90hz y teniendo "solo" 4100 mAh pues mi ciclo de carga es bastante bueno... Aparte de que mi ciclo de carga ha pasado dos noches en reposo sin cargar... Aunque también tu móvil tendrá ya la batería muy degradada... Encima le añades que actualizas de versión de Android y no le metes un reseteo de fábrica.... Pues todo influye
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con la cagada qu hicieron con android 10 sobre todo en los Xiaomi Mia 2 lit nada es de extrañar Última edición por Launcher90 Día 28/11/20 a las 13:13:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Claro que influye el brillo en pantalla... Yo en mi móvil en casa lo tengo al 25% y en la calle 50-75% según el momento... Y yo uso el brillo manual, en mi vida he usado el automático... Pero estas preguntas tendrías que hacerlas en el apartado de tu móvil... Abrir allí el hilo... Aquí no te sirve de nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ganterjunior tengo el móvil desde el diciembre de 2018
|
| Respuesta |
Estás aquí