|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso solo significa que estas haciendo foto a texto, no que se lea un qr.
El qr puedes leerlo con Google lens si no me equivoco. Abajo al lado del botón de disparar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Sí, yo los leo dándole al icono de Lens y va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que existía otra manera de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Google lens parece que si lee bien. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Note 4 con solo abrir la cámara ya leías los QR. Sin hacer nada más o tener que activar Google lens...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hombre... y muchos otros modelos también, por ejemplo los de xiaomi tienen lector en la misma camara pero logicamente en este modelo viene el acceso directo a google lens al lado del obturador. Pensaba que estaba claro que era la única forma de leer los qr sin instalar mas aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que los únicos QR que leo son desde la app de Dolce Gusto, ya que se leen directos desde esa app. Por eso aun no sabía ni como se hacía desde la cámara directamente. Pensaba que era como en el Note 4, que abres cámara y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última actualización estoy teniendo problemas con la pulsación de retroceso en los pulsadores de pantalla ..., a veces tengo que darle dos o tres veces para que funcione
|
|
|
|
Perdonad todos. Con Google Lens va perfecto, yo pensaba que había que pulsar el botón ese que sale con la cámara, menudo inútil
.Muchas gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono a tenido muchos fallos pero se han ido corrigiendo con las actualizaciones..,pero aún así no me terminaba de convencer ..,la experiencia de usuario no es para nada cómoda para mí..., pero todo eso a cambiado desde que e puesto la tasa de refresco a 60Hz...,llevo dos días probándolo así y nada que ver !!..,ahora sí que me va el móvil cómo tiene que ir ..,Entoces ahora la cuestión es la siguiente: o bien tengo el móvil defectuoso o es que lo de los 120hz es un truño pero gordo !!...,alguien puede probar ésto a ver si le pasa lo que a mí??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si para que funcione bien tienes que bajar a 60Hz mal vamos. Yo si hago eso, noto el móvil más lento y espeso (Que es lo normal). |
|
|
|
|
Cita:
Es cierto que todos tenemos algunos fallos que hemos ido comentando desde su lanzamiento y que son asumibles ya que la versión de Android es nueva y demas, pero en tu caso hace tiempo que yo hubiera pedido reemplazo. No tengas miedo hacerlo en mi caso lo he hecho unas cuantas veces. El Nexus 4 lo cambie hasta 4 veces lo mismo con el Nexus 5, con el Huawei Watch GT que según llego no funciona el táctil, incluso con mi ultimo reloj el Garmin Fenix 6 Pro que lo he cambiado a las semana de su uso por problemas con el sensor cardíaco. Como seguro que ya sabes todos estos dispositivos tienen un periodo que se llama DOA/RMA que suele constar de 15 días donde están obligados a darte un dispositivo igual siempre y cuando el SAT compruebe que el problema es de la unidad. Creo que ya no estas en ese periodo por lo que he ido leyendo sobre tus fallos pero siempre puedes cursar la garantía y que ademas según he podido leer lo has comprado a través de Amazon más a tu favor. Animate hacerlo y probar otra unidad que seguro que funciona bien y entiendo que te moleste hacerlo ya que a mi también me molesta que algo que debería funcionar no lo haga correctamente. Perdón por la chapa pero es para animarte a que pidas reemplazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de días estoy teniendo 2 problemas:
1- No puedo desbloquear por huella porque dice que solo se detecta la huella parcial, reinicio y vuelve a funcionar. 2- Cuando ejecuto la aplicación Twidere se me abre el modo Fnatic y desaparece el icono de Twidere del escritorio y del launcher (lo encuentro por búsqueda) ¿Alguien más con estos problemas? |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la aplicación Yoleogas.
Soy root, pero esta aplicación está en el Magiskhide. No arranca. Última edición por capullao Día 27/11/20 a las 20:13:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay alguna manera de poner el buscador de google debajo de los iconos del dock en la pantalla de inicio en launcher stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con launcher stock diría que no...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, en realidad no falla el lector, sino la app pq no se ilumina el sensor para poner el dedo. Pero el desbloqueo del móvil me va bien, solo he notado algo con esa aplicación. P ej acabo de pagar con PayPal y me ha funcionado con el lector sin problemas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |