![]() |
|
| Otros smarwatches con Wear OS Otros smarwatches con Wear OS |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Está a buen precio ahora mismo en Amazon y quería preguntar a los que lo tienen desde hace meses si han tenido problemas con los anillos de carga (los círculos que tiene por debajo para cargar), he visto alguna review y reseña indicando que pueden caerse con el tiempo del uso (sudor) si no se limpia bien. No tengo pensado utilizarlo para hacer deporte pero en el día a día algo me puede sudar la muñeca...
El tema de la batería es algo normal de Wear OS, a mí con que me dure el día (desde que me levanto hasta que me acuesto) me vale. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas, haciendo deporte y uso en piscina y mar.
|
|
|
|
|
Cita:
Te dejo un video que indica más o. Menos lo que mi te dije. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que menos me ha gustado es que diga que no dejemos toda la noche cargando el reloj. Laura tu dejabas por las noches el reloj cargando? |
|
|
|
|
Cita:
Alguna vez si lo he dejado por la noche cargando pero en modo avion para que cargará y se cortará la carga. Yo creo que lo más importante es limpiar y cargarlo limpio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca había hecho lo del modo avión. Pillaré un cargador y lo tendré en la oficina |
|
|
|
Ya sabes las chicas tardamos muchoooo en prepararnos hehe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final he devuelto el reloj, al medio día ya tenia el reloj al 30%, yo eso no lo soporto. Que reloj me recomiendas Laura? Cual llevas tu? |
|
|
|
|
Fossil gen 5
Cita:
El otro sería oppo watch 46mm pero mismo problema que con fossil batería de risa. Probe hace un mes el Fitbit sense y en breve estará activado el altavoz y el Google assistant y también me gustaría probar el Amazfit gts 2 que lleva altavoz y asistente Alexa y espero que se pueda responder mensajes y ya por último el samsung watch 3 ese es el que más me gusta fuera de wear os en wear os se esperan los nuevos fossil gen 6 lte y algunos mobvoi junto con los armani, diésel y skagen estos tres últimos del grupo fossil. Si no te importa NFC y responder mensajes el mejor que veo es el Huawei gt2 pro y si no el ticwatch pro 3 pero a mi ese personalmente no me gusta es de fibra plástica y no me entra por la ojo. Que lio compi ![]() ![]() Última edición por laura2040 Día 11/11/20 a las 19:06:23 |
|
|
|
Hola, me he comprado un fossil gen 5. Estoy buscando donde comprar otro cargador y solo encuentro compatibles. ¿sabéis dónde se puede comprar el cargador original ? O si no ¿podéis recomendarme alguno que sea compatible que vaya bien?
|
|
|
|
|
Cita:
Justo mira yo olvidé uno en un hotel en italia y me compre este ahora cuesta 13 euros cuando lo compre yo eran 20 . MoKo Cable de Carga Compatible con Fossil Gen 4/Gen 5/Skagen falster 2/Misfit Vapor 2, Base de Carga de Repuesto Portátil Magnético Adaptador con 1M USB Cable - Negro https://www.amazon.es/dp/B07YXQ4F87/..._P.cRFbPP3YZRP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría que tuviera el NFC para pagos. Tenía es Samsung Watch 46mm que tuve que devolver por el problema del Altímetro. El watch 3 se Samsung me gusta estéticamente pero molesta que Samsung prometa cosas que luego no llega a tener el reloj, y los pagos por NFC del Samsung son peores que el Fossil Mil gracias por todo Laura, sigo atento a tus comentarios por si sale alguno interesante Ya te contaré que me he pillado Jejeje |
|
|
|
Como activo la medición de sueño? Tengo el check activo en la app bienestar pero no veo que me lo registre ...
|
|
|
|
Cual es la ultima versión de wear os que lleváis en el reloj?
|
|
|
|
|
Cita:
El Fossil y todos los de su grupo están en HR1 |
|
|
||||
|
||||