|
|
||||
|
||||
|
Un fallo más nose cuando creo que después de la actualización de la galería , pues de repente se me ha downgradeado el widewine de l1 a l3 ... A alguien más le ha pasado? Vaya tela...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!
Yo me acabo de hacer con uno en Amazon con la idea de quedarme un bien tiempo con el, estime trasteando durante el día y genial pero ha llegado la noche y me aparece un tinte rojizo muy pronunciado en todo el sistema con el brillo bajo, a partir del 30% más o menos y va a peor cuanto menos brillo. Os pasa a vosotros? Es normal? Gracias por adelantado ![]() Os pongo unos ejemplos....IMG_20201115_223951.jpgIMG_20201115_223507.jpgIMG_20201115_223208.jpgIMG_20201115_222847.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tendrás el modo comodidad de visión, modo lectura o invertir colores activo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que va no tengo nada, cuando me di cuenta fue lo primero que quité, de hecho con el filtro de luz azul es aún peor... Tengo los 120hz activados y el perfil de color display P3 pero sin tocar la temperatura. Esta captura de ahora mismoIMG_20201115_230636.jpg Última edición por amprosio Día 15/11/20 a las 23:13:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hace igual lo que pasa es que se ve menos solo al sacar el teclado o el tapatalk
Creo que ya he dado con el culpable Foto a 60hz.. No sé qué pensar, si tengo que quitar los 120hz por la noche no me hace ninguna gracia la verdad. Puede que sea algún problema de mi panel si a vosotros no os pasa...IMG_20201115_231714.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dado que es de amazon, tira de garantia y te lo cambian sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te contaré ![]() Muchas gracias compi!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno ya nos irás contando. Suerte con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos días me iba super mal con el 4G, me salía activo y me tardaba muchísimo en cargar Instagram y cualquier página o vídeo que abriera (me estaba empezando a preocupar). Pero desde que salió la nueva actualización me va bien, no se si era ese el problema o fue culpa de la compañía.
|
|
|
|
Me he dado cuenta hoy que me pasa algo muy curioso. Si entro a ver algún artículo de Wikipedia, se me pone el modo lectura automáticamente.
Y he mirado las opciones y no tengo ninguna app por defecto con el modo lectura, además con el resto de webs no me pasa ¿Os pasa a vosotrxs? Sólo lo he detectado en Wikipedia, pero entrando a algún artículo, en la raíz no me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://es.wikipedia.org/wiki/Hueso Al inicio se ve la pantalla normal, pero cuando avanzo un poco, me cambia al tono amarillento, y si vuelvo a subir vuelve el color blanco normal Lo grabaría, pero he hecho la prueba y la grabación no pilla el cambio de tono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
(Siento la calidad, lo he intentado subir de varias maneras pero cuando lo comparto, pierdo mucha calidad) Es curioso porque se ve como cuando abro y cierro el menú, cambia el tono del blanco. Luego también cambia al subir y bajar de cierto punto del texto. Y me he dado cuenta q no solo me pasa con la Wikipedia, sino con cualquier web que tenga mucha letra, tipo noticias etc, como si detectara automáticamente que para leer tengo q tener un blanco más cálido Última edición por cetro Día 20/11/20 a las 22:49:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
En el foro de oneplus hay alguna conversación de gente con el 7T, el 8, etc donde les pasaba igual
https://forums.oneplus.com/threads/s...hrome.1270453 Y un usuario daba este consejo y creo que me ha funcionado. Cita:
|
|
|
|
Me ha pasado y me he quedado muy rayado la verdad jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que leo en la descripción del flag del chrome que ha posteado el compañero no es un fallo. Es algo hecho a puesta. Pd: he desactivado el flag de chrome y ya no lo hace. Última edición por Dume_CM Día 21/11/20 a las 02:12:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |