|
|
|
|
Cita:
Gracias Enviado Desde Mi SGS2 Con Miui HD 1.11.25 Gingerbread 2.3.7 |
|
|
|
|
|
Diosssss! Ay que ver lo navato que es uno. Donde estan el boton para acceder a las aplicaciones instaladas..
No hay no! Aparecen directamente en el escritorio por lo que veo no!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes k darle menú/ajustes/programas/gestor de aplicaciones... JAJAJA.. Salu2
|
|
|
|
Ey paisano gracias por contestar tan pronto gracias.... Pensaba que no veia el icono y me estaba empezando a volver loko. jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde tas metio maxoooooooo jejeejejejejje |
|
|
||||
|
||||
|
La MIUI es como un iphone todo al escritorio y si lo quieres tener minimamente organizado a meter las cosas en carpetas
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay accesos directos? Si ya sé que está todo en el escritorio pero me gusta tenerlo por carpetas y crear acceso directos. No se puede?
Un saludo. Última edición por MaKuCG Día 29/11/11 a las 23:54:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalarla con exito y hacer el primer reset, se me ha quedado colgada en el logo animado de miui, estoy intentando todo pero no consigo que pase de ahí, alguna solucion?
|
|
|
|
Es decir que tengo un Iphone Galaxy S2
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por carpetas si por supuesto ,arrastra cualkier aplicacion hacia otra y ya veras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tenga conocimientos de eso no se puede |
|
|
|
Alguien ha probado esta rom con el kernel void.echo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo puesta va de muerte ponla |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de ellos yo.. obligado por las circusntancias pero tampoco te puedo decir mas hace 2 horas que la tengo puesta y aun esta cargando el movil que lo tenia sequito
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas importantes:
¿Qué funciona 100% y que no? ¿Consumo con respecto a la 1.11.25 oficial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de seguir al pie de la letra las recomendaciones todo me funciona perfectamente,ningun FC de momento,el unico error que me ha dado el movil a sido al reproducir videos que tenia guardados,esto creo que ya me pasaba con la cyanogen,supongo que si grabo un video con la camara de la muiu no tendre problemas
@migueldemon podrias subir el logotipo de vodafone,es que en el hilo de la version HD estan todas menos la de vodafone gracias de antemano y felicitaciones por la rom,es ESPECTACULAR salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |