|
#941
|
||||
|
||||
|
yo el mio lo vendo... es el verde UK como nuevo, me quedo con mi iphone SE y tan contento
si alguien de madrid lo quiere que me mande un privado, solo lo vendo en mano saludos |
|
|
|
#942
|
||||
|
||||
|
Hola. Te mandé privado! Yo soy de Madrid y estoy interesado.
|
|
#943
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un hecho que están contando con un stock irreal y que están inclumpliendo fechas de entrega, si a tí eso te parece normal..... el recepcionar pedidos a mansalva sin ni siquiera tener constancia de cuantas unidades van a recibir..... de un momento para otro cambian fechas saltándose hasta quincenas, vamos hombre. No entiendo la verdad como aún hay gente que ante lo evidente se niega a reconocer que estamos ante una tienda la cual se lava las manos ante cualquier problema y si no pregúntaselo a estos usuarios. https://www.chollometro.com/temas/re...ro-fnac-224250 https://afectadosporchollos.com/fnac https://www.ocu.org/reclamar/lista-r...TES00837047-34 Y cuando defendáis algo por favor hacedlo con conocimiento de causa de esta forma le estaréis haciendo un favor a otros compis del foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#944
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#945
|
|
|
Cita:
El tema de PayPal es política de empresa , así que ahí, te sugiero que les mandes la oportuna queja a ellos. Amazon trabaja bien pero no es perfecto tampoco y, personalmente y en relación con el trabajo que desempeño, conozco casos de gente a la que le han cerrado la cuenta sin aviso y sin explicación, dejándoles privados de la garantía de algunos productos comprados con ellos, ya que ni siquiera podían acceder a la cuenta para descargar la factura. Paso de ponerte enlaces porque veo que tienes capacidad de sobra para encontrarlos tú mismo. Para quien piense que una empresa, establecimiento o entidad, esté vulnerando sus derechos como consumidor, tiene a su disposición el correspondiente procedimiento judicial. ¿Qué es perfecto en la vida? Ah, nada. Pues, que a una minoría, la gestión les esté resultado molesta o sospechosa, no implica que sea así para todos y en todo caso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#946
|
|
|
Cita:
Cuando un establecimiento, y fnac no es el único que lo hace, admite pedidos cuando no tiene existencias, es porque sabe que las va a tener y, sirven los pedidos, dando preferencia a los de fecha anterior hasta fin de existencias. Creo que no somos, desde España, los únicos pidiendo pixel 5 a fnac Francia y eso, conlleva demoras y algún error. Entiendo que cuando a uno le toca, le jode. Es comprensible, máxime viendo, que ya hay varios usuarios que lo han recibido sin mayores problemas. Lo de PayPal, pues me parece una guarrada que retenga tanto tiempo el dinero, pero cuando abrí mi cuenta, ya sabía las condiciones. También he tenido que esperar mucho tiempo a devoluciones y demás. |
|
#947
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije desde el principio, no compro donde retengan nuestro dinero, prefiero pagar algo mas y asegurarme. Unos lo criticaban, que pagaba 40,50 o 60 euros mas y bla, bla, bla, pero el resultado es que tengo el tlf desde el minuto 0 y pagado sin retener nuestro dinero...
Cada cual es muy libre de hacer lo que quiera pero luego vienen los lios, quejas y lamentaciones... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#948
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#949
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#950
|
|
Yo lo recibí ayer por fnac fr y todo muy bien y rápido.
Sobre el teléfono, sensaciones raras. Vengo de un pixel 2xl, y aunque la pantalla sea de las mismas pulgadas, la del 5 es mas pequeña y realmente se nota (prefiero pantallas grandes ya que consumo bastante multimedia). El sonido es malo, y lo del altavoz debajo la pantalla debería ser delito. ![]() Todo lo demás me encanta, pero como no se si voy a poder lidiar con lo anterior y teniendo en cuenta que los teléfonos me duran 3 años, de momento me he pedido el 4a 5g, los compararé en mano y devolveré el que me guste menos. |
|
#951
|
||||
|
||||
|
Exacto, paypal es el mediador, fnac te lo retiene y cuando te peleas con ellos por su ( a veces) incompetencia, dan la orden de devolvertelo y ahí se pasa el tiempo hasta que lo cobras... Da igual que pagues por paypal o visa, ellos manejan a su antojo y te lo devuelven cuando les sale dé.....
|
|
#952
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#953
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#954
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cancelas el pedido deberias tener el dinero enseguida, en unos dias. Compro mucho en webs de motos y si he tenido algun problema con algun casco, botas etc, te cancelan el pedido rapido y el mismo dia dan la orden a paypal y en 2-3 dias maximo tengo el dinero en la cuenta de paypal.... Suerte compis... |
|
#955
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#956
|
||||
|
||||
|
Pues si fueran como tienen que ser, ayer le hubiesen dado la orden a PayPal o a tu banco de quitar esa retencion y tendrias tu dinero como corresponde...
|
|
#957
|
||||
|
||||
|
a ver lo que tardan,al banco no me han pasado nada pero claro como tenia una parte con saldo de paypal pues eso de momento no aparece...
|
|
#958
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y que sea rapido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#960
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver cuando me llegue... ¿Qué cambios a mejor destacarías? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:38:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007









