|
|
||||
|
||||
|
A mi me fallaba meter el codigo de desbloqueo y a ti tambien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno si permite desbloquear pues es un mal menor. En varios vídeos que está subiendo el personal tampoco les deja deslizar, eso si es un tema más delicado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que apple saque una actualizacion rapida y lo solucionen porque el movil el rato que pude probarlo me encanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... Aquí otro con el problema táctil..... Tengo protector de pantalla de cristal templado que cubre el FACEID, con funda original con magsafe y otra normal de gel. Con ambas fundas no me funciona el táctil a la hora de introducir el código de desbloqueo y tengo que "aflojar" las carcasas por los lados para que funcione el táctil.
. . Es como si las carcasas "apretaran" el móvil... Otra cosa q he notado, es que con la mano derecha, cuando hace caso el táctil lo detecta pero con la mano izquierda no. También me pasa con lo del pulgar y el dedo indice....Pero sin las carcasas y con el protector funciona todo correctamente, sin problemas en el táctil... ![]() No sé hasta que punto puede ser un problema de software o de hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ya he iniciado devolución en Amazon. Inaceptable quedarse el móvil en estas condiciones. Cuando arreglen este tema lo volveré a pedir. Una pena por que el mini está guay. Veremos qué va pasando estos días ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el revuelo que hay lo solucionaran rapido y mas si empezamos a devolverlos a saco...yo el mismo martes voy a apple store parquesur y lo devuelvo
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría el mío llega mañana, pero no lo voy a desprecintar durante unos días hasta que se solucione el tema para quedármelo o devolverlo tal cual, y si no lo hacen más pronto que tarde me voy a quitar la espinita con el Pixel 4a o el 5 y más adelante ya veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor reportar el bug para que lo solucionen cuanto antes, podéis cortar y pegar el texto del primer mensaje de este hilo, se tarda 1 min en hacerlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Problema sensibilidad táctil - En pantalla de bloqueo -
Tenemos un 12 y un 12 mini en casa, al mini le pasa muy puntual, el 12 perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema por aquí ,con funda transparente y sin cristal templado en el mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desbloqueo poniendo pin y enchufar linterna y cámara con pantalla bloqueada a mi no me falla |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he escrito en la app de soporte de sople y no me han dicho nada..O algo mal he hecho yo al escribir el msn |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto apoyado en la mesa como cogido con la mano izquierda y usando tanto pulgar como índice, con mucha y poca presión y sin que la piel toque ninguna parte del marco del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_20201115-153518.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema sensibilidad táctil - En pantalla de bloqueo -
Cita:
La linterna y la cámara para pulsarla hay que dejar pulsado y salta la vibración como si pulsaras un botón. Es así el funcionamiento no? A mi no me falla Última edición por ernestoelx Día 15/11/20 a las 15:41:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:28:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. . Es como si las carcasas "apretaran" el móvil... Otra cosa q he notado, es que con la mano derecha, cuando hace caso el táctil lo detecta pero con la mano izquierda no. También me pasa con lo del pulgar y el dedo indice....