![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo lo de los contactos lo arreglo reflasheando y empezando desde el principio, sincronizando es este orden: Google, Facebook y Whatsapp. Y funciona como tiene que ser. Pero en cuando elimino alguna cuenta (FB o Whatsapp) se descoordina todo y no hay cristo que lo arregle, por más que reinicio, arreglo permisos y demás... Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no tengo la foto de mis contactos del whatapp?? En cambio mis contactos de google si que tienen la foto del FB
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheadas dos DHD... a ver como se porta!
SALu2 |
|
|
|
bueno otro que se va de coredroid..ya que nos tenían muy abandonados y con la 2.3.4 y sin sense 3.5 y ya que todas estas roms están mucho más evolucionadas y no dan tantos problemas, ahora que tengo un poco de tiempo para trastear me decidí venirme a esta. Esta genial mucho mas fluida que coredroid más nueva y con el mod de Sada queda bonita también. Desde que me la he instalado no hecho nada de menos la otra rom....
un saludo y ya me vereis un poco por aquí ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendais para esta ROM? y radio? con ril o sin ril?
|
|
|
|
Si no recuerdo mal, kernel el que lleva lo rom,la radio de mi firma y sin ril .
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué radio me recomendáis, 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2 ó 12.59.60.26U_26.11.04.21_M?
¿Alguna mejor que esas? ¿Las dos con la ril del índice?, lo pregunto porque en la segunda hay un mensaje en rojo en el índice |
|
|
|
las radios cuestan cambiarlas nada, y hay que probar hasta encontrar la que mejor te va. para cada uno, una...
escrito jodido con miui apside Última edición por mio hero Día 29/11/11 a las 23:54:04 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es una Ril y para que sirve?
DEP Apsaid, que Dios le bendiga a él y a toda su familia |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205349
Citando a nuestro amigo Google traductor y con alguna modificación: "El RIL es una biblioteca que actúa como puente entre las funciones del teléfono de su dispositivo y el firmware del chip de radio de su dispositivo de comunicación (radio). La coincidencia de la radio y la RIL es siempre una buena combinación cuando se piensa en la estabilidad de la señal y el consumo de batería. Es por eso que debe flashear el RIL correspondiente cuando flashea una radio. Sólo para ROMs Sense (no apto para Cyanogen y MIUI). Usted NO necesita flashear el RIL si se utiliza la radio recomendada para la ROM" En teoría puede funcionar medianamente bien si no coinciden radio-RIL, pero yo desde luego recomiendo poner el RIL correspondiente (incluso en la última radio). A mi la que mejor me va es la última o quizás la anteúltima. Pero eso depende de cada uno... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Bajandola, espero que vaya mejor que la virtuos unity, rom de la que me cuesta salir, va tan fina...
|
|
|
||||
|
||||
|
como mola el RC Tweaks!!
Alguien sabe si se puede poner en la persiana de notificaciones lo de las ultimas aplicaciones usadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, pero es que mi inglés... estoy probando cosas y no doy con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya solucioné lo de la conexión al PC... tan pronto vino, como se fue ![]() Salud! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es increible, tengo mejor cobertura wifi que con mi anterior Rom (leedroid). Sigue sorprendiendone esta rcmix
DHD + Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
provandola entre ayer y hoy no me tenia del todo convencido en comparacion con la virtuos, no habia caido en la velocidad de la cpu, la he subido a 1200 (y pico) como la tenia en la otra y ya estoy bastante contento, es fast!! y de momento me la quedo.
De todas formas pensaba que iba a haber mas diferencias entre el sense 3.5 y el 3.0, en mi opinion son casi lo mismo. . |
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuadno la sacan ICS 4.0 + Sense 4.0
Y un buen tema de Shada o Fede
|
|
|
|