![]() |
|
| OnePlus 8T OnePlus 8T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Esta el modulo de cámaras del 8T a la altura de un móvil de 600€? | ||||||
| Si |
|
39 | 44.83% | |||
|
||||||
| No |
|
48 | 55.17% | |||
|
||||||
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, y subir el precio también. El 8 Pro cuesta más que el 8T...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El 8 Pro tiene más añadidos respecto al 8T. No solo la cámara. De ahí los 300 € de diferencia. Si se permite que por reducir el precio o mantenerlo recorten por todas partes, al final no habrá mejoras de un modelo al otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que no tiene todo lo que si tiene el 8T. Volvemos a lo mismo de siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que el 8T no es la mejora del 8Pro. Por lo que no hay nada que compararles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que quede claro que no estoy atacando al 8T, es más no descarto acabar con él, pero el tema de la cámara en los One Plus ya viene de tiempo, y parecía que con el 8 Pro se habían superado. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la Gcam y me gusta mucho mas que la cámara de serie. Los colores son más reales, menos blancos y más definición
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si, podrían poner el sensor del 8Pro. Pero igual para ello y no aumentar el precio, hubiéramos perdido otra cosa como es la carga rápida de 65w o etc... Algo fijo que perderíamos. Y creo que no pusieron el mismo sensor porque así siguen teniendo como TOP el 8Pro y por debajo el 8T... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo me lo habría comprado igual, pero a oneplus le han atizado de lo lindo con el 8pro por ser caro, y de hecho estoy seguro que no han sacado un Tpro pq sabían que a 1.000€ no iban a vender |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sin ninguna duda este terminal tiene de media lo mejor de lo mejor en cuanto a especificaciones a un precio increible de manera oficial, sin contar con que en este mismo foro se pueden conseguir bastante mas baratos como es mi caso. Obviamente si le hubiesen incluido carga inalambrica (nada esencial en mi caso) y una mejor camara al mismo precio ya estariamos hablando probablemente del mejor smartphone del mercado ya sea por componentes o precio. Todos sabemos que no es el caso pero sinceramente, es lo mas parecido. Espero no haberos aburrido mucho ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenía como alternativa el FE de Samsung, pero no paro de leer problemas con el touch screen, al parecer tienen una movida importante y no funciona correctamente. Ahora mismo, con buen procesador, buena capa de personalización y buena cámara, solo me viene a la mente el S20 y el S20 Plus, en especial este último. Odio las pantallas curvas, pero al parecer la de los S20 no es como las antiguas "edge", sino que son curvas más suaves, y podría llegar a aceptarlo. Quitando el S20, no encuentro ningún teléfono que me cuadre. Descarto Xiaomi porque no me gusta nada su capa de personalización. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además no quiero volver a la capa de bloatware de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El movil perfecto no existe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi personalmente Samsung no me gusta pero siendo objetivos es un móvil muchísimo mas rentable en cuanto a calidad precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hombre, el A71 tiene peor SoC, peor pantalla, peor carga rápida. El A71 está a la altura del OnePlus Nord.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sólo comparas los puntos fuertes del terminal y eso es un gran error. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que el a71 sea mejor teléfono.., lo que pasa es que al tener los dos uno al lado del otro y viendo cómo se comportan ..,el Samsung no está lejos del one plus..,de echo a mi personalmente me gusta más la pantalla del a71 ..,por supuesto la cámara también me gusta más !!..,luego hay detalles de software que también veo que están más pulidas ..,el Samsung lo tengo con las animaciones a 0,5 ..,y el el One plus las e tenido que quitar por completo ..,y ésto es una cosa que no me termina de cuadrar ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con gcam barre al a71.. El resto obviamente no hay color.. Oneplus rules Cierto decir que es demencial que oneplus no haya puesto una cámara que viene lastrada desde el oneplus 7 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»