|
|
|
Tengo el Note 20 Ultra hace ya varias semanas, y el único momento que noto se calienta es cuando grabas video por bastantes minutos. Y ese calentamiento es tolerable, nada grave que queme las manos o que sea peor que otros equipos. Sé que a muchos sí les ha tocado el sobrecalentamiento, a mí no, gracias a Dios.
|
|
|
|
|
|
Lo que sí, con los S20 FE, el Note 20 normal pierde mucho. OK, la pantalla es un poco mejor, y tenemos S Pen, pero fuera de ello, por mucho dinero menos, el S20 FE es una mejor opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Note 20 ultra tiene una pantalla de 6,9". El Note 20 normal tiene una pantalla de 6,7". El Note 10+ tiene una pantalla de 6,8". El Note 10 normal tiene una pantalla de 6,3". El Note 9 tiene una pantalla de 6,4". |
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente he pasado del Note 10 al Note 20, y excepto en la duración de batería donde el 20 gana, no encuentro muchas mas ventajas.
El Note 10 tiene un tamaño estupendo, ya que el 20 es bastante mas grande, y el 20 Ultra es un móvil excesivamente grande para mí. Cuando tengo un Note cambio mucho menos de móvil que cuando tengo un S8, 9 ó 10. La serie Note me encanta, aunque me preocupa el tamaño tan grande que no deja de aumentar. |
|
|
||||
|
||||
|
En rendimiento de un año para otro desde luego no se va a notar nada o casi nada. Por más que nos quieran vender las bondades.
Esto está claro. Salvo que se de un salto grande en la tecnología del procesador, pantalla,... de un año a otro poco va a cambiar realmente. Era de cambiar mucho, pero este note de va a quedar y bastante tiempo, me encanta !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por SpandauB Día 06/10/20 a las 20:04:42 |
|
|
||||
|
||||
|
El s-pen va de lujo, en el note 10 plus ya lo hacía, pero está algo más refinado versión tras versión, pero no es notar un salto, eso tampoco es así.
La cámara, soy el menos indicado para hablar de eso, de fotografía entiendo lo justo, soy de apuntar la cámara y sacar la foto, la veo bien la verdad, mi anterior terminal fue un iphone 11, y no le veo diferencias, que seguro que quien sepa de esto dirá otra cosa, pero... como te digo debo ser el menos entendido, pero me gusta mucho como quedan la verdad ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este navegador: brave va excelentemente bien.. Yo con este telefono la verdad no tengo pegas no le veo que vaya mal vengo de un iphone 11 con respecto a la bateria no noto diferencias pues me llega a las 10 de la noche que es cuando me acuesta con un 30% y mira que le doy caña durante el día entero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no entiendo es cómo con la pantalla fhd y los 60 hrz sigue teniendo tan poca autonomía,ese procesador es horrible..q pena q no lleve el 865+, sería un gran terminal y sería un plus contra el S20 FE..
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres con poca autonomía?, por aquí la gente dice que le saca casi 7 horas de pantalla, a mi no me parece nada mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno otra cosa q vi q me preocupa,un vídeo de un YouTuber con un note 20 y un note 10 plus,reproduce el mismo video al mismo tiempo en los dos yy..no hay color nunca mejor dicho,los colores más vivos,más nítidos,la verdad ya me estaba ilusionando con el móvil para comprarlo y me dejó helado.Tengo q decir q soy muy tiquismiquis,el S20 FE lo devolví por la pantalla justamente, un compañero de trabajo tiene el note 20 ultra y la diferencia era brutal .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fue bien el celular
|
|
|
|
|
|
Me está tentando este Note 20 por el precio de Amazon, a 599€ el 4G y 699€ el 5G. En las reviews de youtube sólo veo que le ponen pegas, tampoco veo que sea tan mal terminal según veo en especificaciones...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»