![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora sí que está toda la información sobre ambos partidos, no solo la que por lo visto más te interesaba resaltar. Mierda en ambos partidos para dar regalar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
zapatero dejo paro que lo multiplico el cachondo de rajoy por 100 mínimo y me quedo corto, mas que marianico. Ahora resulta que todos los eres y despidos casi sin pasta es culpa de la izquierda y los ibas también Que europa declaro partido corrupto al pp y ahí esta!!! funcionando y sin ser inhabilitado El pelotas basket alias sanchez ha heredado ese paro y ha contribuido con la pandemia por el que dirán si no meto yo también a alguno ahí Que tiras a los de derchas la fuego y alos de izquierdas y hasta sale por patas el fuego |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los empleados de Amazon curran como cabrones. No paran ni 1 segundo. Pero cobran muuuy bien. A los del FNAC les pagarán un mojón. Pero cuando vas por un FNAC les ves rascándose las pelotas. Se la vi |
|
|
|
|
Cita:
Además han sustituido todos los empleados que han podido por robots, todo dedicado a buscar el beneficio máximo y casi todo vale, como el mcdonalds. Amazon para el tema laboral es un gigantesco cáncer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, vuelves a cometer otro error estadístico. Zapatero dobló la tasa de paro de su gobierno, de 2,2 millones de parados a 5 millones. Rajoy salió del gobierno con 3.250.000 parados, es decir, un 26% menos. De nada Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se eso de los falsos autónomos (a lo mejor se refiere a los repartidores). Pero varios colegas que han currado en las naves de Madrid, salían por 1700/1800€ al mes. Si eso te parece mal sueldo.... Eso sí, contratan a la gente para las campañas y luego van despidiendo y contratando. Según las necesidades. Luego algunos, cuando han pasado por varios contratos acaban siendo por fin contratados en plantilla y otros no. |
|
|
|
|
Cita:
Y cuantas horas hacían? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a ti te la trae floja imagínate a mí que la tengo destensada Rajoy menos parados que Zapatero ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, las cifras del paro son las que son, no las que uno querría que fueran. Ahí están para el que quiera buscarlas. Y ya dejo el off-topic Un saludo Última edición por rihval Día 06/11/20 a las 22:59:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también dejo el off modo pa largo |
|
|
|
Señores, debatan con mesura, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no pasa nada y la sangre no llega al río
No entiendo tanto dedo loco de reportes. Ni el farwest la virgen Me esta queriendo convencer con su historia y yo no se la compro y el la mía tampoco |
|
|
|
Exactamente, al lío, ¿les dan el móvil o no, van a juicio o no, quién lleva a juicio a quien ? Porque en la segunda página parece que pone que Fnac les lleva a ellos, pone demandante Fnac y tachado el nombre del demandado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin las condiciones legales de la página está considerada la fe de errata esos móviles no se entregarán y se anularan los pedidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior