![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quiero comprarlo ya para que luego el día 23 o 24 digan que hay un retraso y hasta el lunes siguiente no lo reciben... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hay noticias de la web vipmovil? según he podido comprobar en su web http://www.vipmovil.com/samsung-galaxy-nexus-i9250.html aún no aparecen ni siquiera precios para este terminal....
|
|
|
||||
|
||||
|
en http://www.kingofgadgets.co.uk han llegao esta tarde...
|
|
|
|
|
Cita:
tiene un precio de*600 euros mas envios supongo vamos, el precio al que saldra aqui tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?? Alguien ha conseguido comprar a través de telefrog ? Si os fijáis ha bajado la disponibilidad de 5-8 días a 3-5 !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentandolo en telefrog pero una que tengo el nexus en el carrito y empiezo la confirmacion de la compra, no puedo pasar de la primera pagina, una vez que le doy a siguiente me vuelve a recargar la misma pagina.
He probado con el Chrome con el traductor y viendo que podria ser un problema he probado con Firefox y lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto el Galaxy Nexus por 532€ en amazon.de (faltarían los gastos de envio creo), de hecho telefrog vende en amazon... a mi me da cierta seguridad que azamon esté por medio lo que desconozco son los tiempos de entrega y tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido en xda-developers que telefrog tiene un feedback positivo del 95%, lo cual pinta bastante bien. No se, yo creo que ya es cuestión de quien lo tenga antes.. mientras sea en el rango de los 520-530 no cambia tanto y creo que es razonable. Y respecto al envio ¾ de lo mismo: a mi personalmente no me importa si tarda 5 en vez de 3 días, mientras tengan stock y lo envien rápido ¡!!
|
|
|
|
Acabo de actualizar el precio de amazon.de. 534€ portes incluidos!!! He probado a hacer el pedido hasta la ultima pantalla en la confirmación y es lo que sale. No entiendo nada pero como es igual que en cualquier otro sitio de amazon, pues me entero.
Y entrega para despues del puente (unos 5 a 9 días de envío). Saludetes, |
|
|
|
He añadido el link de amazon.uk, un link a este post y dos columnas con las fechas relativas de lanzamiento y ultima comprobación, de forma que salga en rojo cuando el movil haya sido ya lanzado y la ultima comprobación haya sido ayer u hoy.
Estaria bien una columna con el tiempo de envio. Que ganas de pillarlo! Mi Galaxy S está ya viejo. Última edición por Keangle Día 30/11/11 a las 14:53:45 |
|
|
|
Expansys lo ha subido otra vez los precios:
589€ 598€ 611,70€ Habrá mucha demanda...... Última edición por marcomsousa Día 05/12/11 a las 19:15:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, bueno, demanda.. yo prefiero llamarlo caradura, pero nada, son sinónimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, alguien ha comprado ya el móvil en alguna web?? Parece ser que en España sale esta semana (habra que velo porque francamente no me lo creo), pero no voy a estar dispuesto a pagar ese precio abusivo. Creo que me decantaré por alguna web alemana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy empezando a barajar la opcion de Amazon.de, ponen listo para enviar entre 1 y 3 semanas. Con suerte podria ser la semana que viene, y con algo de mala para el 17 digamos, en cualquier caso no seria mucho mas tarde que el lote de 80 de la compra conjunta, incluso podria llegar antes o igual, todo eso a 532€ puesto en casa, ponen gastos de envio gratis pero no se si incluye a España. Precio que no creo que lo encontramos por aqui mientras no sea en conjunto y en mi caso dificil, creo que tengo 300 en lista antes que yo :S
¿Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la compra a alemania es por ahora la opción más sólida... respecto a la compra conjunta no habrá tanta diferencia de precio yo creo al final, y si mucho menos lio/tranquilidad (aparte de posiblemente tenerlo antes como comentáis por aquí).
El comprarlo en España, visto lo visto, un robo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final lo he hecho, 531€ puesto en casa, a ver si para nochebuena lo tenemos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
| Respuesta |