![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado y pagado... a esperar
|
|
|
|
|
|
|
|
Breves experiencias, vengo de un htc hd2 (con android).
Pros Rapidez, va como un tiro!. Materiales (no he tenido un móvil igual, se le nota muy ligero pero a la vez resistente). La pantalla a mi me encanta, no se ve la molesta luz blanca en el marco de la pantalla a oscuras. Contras. La sensibilidad del wifi nefasta, hace falta unos drivers nuevos o que se lo curren un poquito con el soft, tengo en casa wifi n+ mimo con 2 antenas, y hasta el lg del curro con android me pilla cobertura, cosa que el motorola no! (no hay que decir que es un chalet donde estoy), pero un 0 en el WIFI. Y hasta ahí... mi compilación es del 6 de Nov, y me cargué la sim de pepephone intentando recortarla.. porque no la reconoce JAJAJAJA, así que tengo que esperar a que me llegue la microsim ![]() Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO CON LAS CONJUNTAS CON ************ Y VARIOS USUARIOS DE LAS CONJUNTAS QUE TIENEN PROBLEMAS CON EL SERVICIO POST-VENTA, CREO QUE SE TENDRIA QUE ADEMAS DEL PRECIO DEJAR CONSTANCIA DEL SERVICIO POST-VENTA.
CUIDADO, QUE GRACIAS A NOSOTROS ESTAN VENDIENDO MUCHOS TERMINALES, QUE NO SE OLVIDEN. Y QUE TENEMOS NUESTROS DERECHOS COMO CONSUMIDORES. EN APOYO A LOS USUARIOS QUE TIENEN PROBLEMAS Y NO SE LO HAN SOLUCIONADO. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288667 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, le acabo de instalar el hdr+, también os haré alguna! ;) PD: WIFI KAKA, lo odio que no tenga apenas sensibilidad arggggggg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también confirmo que el wifi es ¡UNA MIERDA!..... tiene menos alcance que mis viejas zapatillas.
Saludos. |
|
|
|
Me guataría que los que tienen el terminal fueran poniendo de que fechas es la compilación, por ejemplo respecto a la RADIO ya han sacado una nueva versión y se puede descargar en XDA, yo por el momento como no he podido usar el tlf para llamar jejeje, no la voy a probar hasta que no vea si furula bien; también en los droid forums, hablaban de las fechas de compilación para detectar los fallos de los reinicios, pero lo vi por encima el thread, luego lo busco
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva radio puede mejorar en algo el uso de la batería y del wifi?
Ya estoy en "Proceso" en ************!!!! |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1363484 Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero al final tiene Radio FM con RDS o no tiene?
Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||