|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pensaba que había algún problema o con el cambio de moneda. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial, lo bueno que tiene el pixel 5 es que es de Google y es su niño mimado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , esa es la mierda que me atrapa de estos teléfonos , están muy lejos de ser perfectos pero están muy bien cuidados a nivel de software.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que cuando has probado bastantes teléfonos sabes que la única liga que importa es la de la experiencia de usuario. No la de los materiales ni las de las cifras. A ver si podemos reencauzar el hilo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la comparativa tampoco es justa porque el Note de este año es bastante regulero. Procesador, ram y pantalla a la última, pero cojea en muchísimas otras cosas que afectan al uso directo (autonomía, fragilidad, peso, diseño cuestionable...) El Pixel 5 es, en números puros, inferior. En uso es un terminal equilibradísimo. De nada me sirve el mejor procesador, pantalla mejor que la de mi tele, ram infinita... si la batería no aguanta todo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagaría una cantidad indecente por un nuevo Galaxy Nexus, llamado Galaxy pixel ... Pufff vaya barbaridad podría ser eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiempos del galaxy nexus y tienes toda la razón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Ya que tienes el pixel 2 XL por casa, podrías subir una foto uno al lado del otro con la pantalla encendida para ver la diferencia con el 5 por favor? Los dos tienen el mismo tamaño de pantalla de 6" no? Es que tengo el 2 XL y siempre móviles más bien grandes, y me quedé con las ganas de un 5 XL, y no sé si me sentiría mejor con el 4a 5G que es de 6.2" teniendo la misma cámara.. Aunque pierda un poco en batería, carga inalámbrica y la IP68.. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no hay ninguna review en español del pixel 5? No veo ninguna por ningún sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no ha salido en España los que quieran analizarlo habrán tenido que hacer como cualquiera del foro y comprarlo cuando ha salido a la venta. Aunque para al menos unas primeras impresiones sí que debería haber dado tiempo, a lo mejor es que como no pueden poner referidos no interesa jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel del canal 2megapixeles la está cocinando. Es compañero del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|