![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dejalo ya no te calientes mas el tarro..
|
|
|
|
|
|
Coño! Se va uno a esquiar una semana y se encuentra conque sólo tiene un día para mirar una flor... Tendré que tomarme un copazo, a ver si así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo saber donde está, pero no consigo entenderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os daría un consejo, pero no sé si sería ya una pista... en resumén, no os comáis tanto la cabeza. (Lo sé, lo sé, menudo consejo). |
|
|
||||
|
||||
|
repasad lo que se ha dicho y aplicad la logica...
en la imagen hay instrucciones claras y precisas, osea no es nada que tengas que suponer... la pista en forma de proverbio chino que yo puse viene a decir que si lo que has hecho durante horas es mirar para la flor quizas no se trate de mirar la flor y por ultimo una pista mas no necesitais photoshop ni cualquier otros soft adicional de tratamiento de la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sacan del comics sans y me pierdo.
|
|
|
|
pos ia lo se
ia se cual es la respuesta solo me hacen falta 49 post jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, da las gracias a la gente que aporta, intenta resolver dudas q sepas, pasate por algun offtopic, por ejemplo nos cuentas un chistecillo y veras como pronto tienes los 50
|
|
|
||||
|
||||
|
no, si yo, aunque me he dao por vencío, creo que di con la solución, claro, siempre y cuando la solución que encontré es la que es
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de cambiar varias veces la room, la radio y haber bebido de los mejores destilados, como recomendaban, la respuesta es simple y clara. en la imagen hay una flor.
salu2 a todos y feliz aniversario. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Joder, lo único que veo en la foto es qu la margarita está más photoshopeada que una portada del HOLA. Me voy a tomar una ídem a ver si me despejo, que estoy más espeso que la mayonesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
hala, ya se me han quemao las papas para la tortilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí las retinas de mirar la dichosa florecita
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y las neuronas..! Con eso de que tiene lógica............ madre mía..!!! Si luego sera una chorrada que diremos que cómo no nos hemos dado cuenta..
Solecín Help! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, ¿no tienes un pitido molesto en el oído izquierdo? ozú ozú la de veces que he hecho lo correcto y no lo había visto!!!
bueno, cuándo me mandan mi palm??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no estas seguro de que en "realidad consiste en eso" es que no has dao con la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PFFFFFFFFFFFFFFFFFF esto es un TIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO ![]() ![]() Nadie me puede confirmar eso?????¿¿¿¿¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he encontrado pero no tengo los 50 post, que le vamos a hacer soy mas de mirar y poco de hablar, aunque no hay día que esté en mi pc y no entre en el foro para curiosear.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»