|
Muestra aquí tu escritorio
Hola buenas, en todos los subforos que he estado, que no han sido pocos, hemos tenido una sección llamada "muestra tu escritorio" donde subir cómo teníamos personalizado y ordenado el escritorio, dando así ideas a los demás.
Para empezar aquí tenéis el mio, aún no me he puesto a trastear porque me acaba de llegar un cambio de unidad que pedí y lo tengo con el poco launcher, lo único especial es el wallpaper, que hace coincidir el ojo de sauron con la cámara delantera jaja ANIMAROOS!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danidudupoufo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buena la idea.
Casi todos los iconos son carpetas, y en el resto de pantallas widgets de productividad (gcalendar, gkeep, gtasks...). Nova launcherScreenshot_2020-10-29-11-11-53-322_com.teslacoilsw.launcher.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Today weather
https://play.google.com/store/apps/d...ckdown.weather |
|
||||
|
||||
Este es el mio. Sencillo, con Poco Launcher y fondo de los que hay preinstalados. Screenshot_2020-10-29-21-17-42-630_com.mi.android.globallauncher.jpg
|
|
Launcher poco y fondo con algo de paralaje. Poco masScreenshot_2020-10-31-08-42-26-649_com.mi.android.globallauncher.jpg
|
|
Somos todos unos clasiquitos jajja que lejos han quedado aquellos días en que había que cambiar ROM y Launcher sí o sí jajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
A los que, como a mí, os cueste decidir por un fondo de pantalla, os dejo este enlace con 2200 wallpapers de los móviles más conocidos, tienen todos una calidad increible y, por mi experiemcia, los fondos nativos suelen quedar bastante bien.
Lo he encomtrado en un artículo de Xataka. https://photos.google.com/share/AF1Q...5XUV9ITlJ4S3R3 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danidudupoufo su comentario: | ||
|
Nova Launcher Prime e iconos OxyPie.
El Launcher Pco está bien pero tiene un bug brutal con YouTube que hace que cada 2x3 salte un aviso de que la app se ha detenido, sino fuera por eso usaba el Poco Launcher.Screenshot_2020-11-01-12-12-02-332_com.teslacoilsw.launcher.jpg |
|
|
![]() Cita:
|
|
Pues este fallo en el feed de Google es conocido, solo ocurre cuando pasas por una de las noticias de YouTube.Screenshot_2020-10-31-08-20-07-991_com.mi.android.globallauncher.jpg
|
|
Yo por ahora sigo cambiando Launcher y tal. Pero llevo años sin cambiar casi nada y hay cosas que ni recuerdo como las puse, las paso de móvil a móvil por la copia de seguridad jajaja.
El Launcher es lawnchair, el widget del calendario es Your Calendar Widget, el del reloj kwgt (ni idea que pack). Hay algún icono cambiado, pero pocos y bastante parecidos a los originales. Screenshot_2020-11-02-16-29-56-693_ch.deletescape.lawnchair.plah.jpgScreenshot_2020-11-02-16-30-03-382_ch.deletescape.lawnchair.plah.jpgIMG_20201102_163255.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diego9109 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||