![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alucinante la Galería y su transición de fotografías, y ni qué hablar él poder editar cada fotografía.
incluso el navegador es él chrome con sincronizacion con el pc de sobremesa. Última edición por SkySun Día 29/11/11 a las 00:01:07 |
|
|
|
|
Cita:
A mi personalmente me ha dejado muy sorprendido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No se que exactamente lo que hago mal pero no consigo que funcione. He puesto la JVT desde odin. He hecho todos los wipe. Luego flasheo la rom y el kernel. Cuando reinicio directamente sale el recovery y nada mas... no se que hago mal
|
|
|
|
|
Cita:
Hecho esto flasheas primero el kernel y después la rom y por último y sin salir del recovery vuelves a flashear el kernel y ya te funcionará. |
|
|
||||
|
||||
|
primero el kernel luego ls rom y luego otra vez él kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi para qué me funcionase le tuve que quitar la batería, luego matarlo a wipes y al final le entró.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar, que a cabezon no me gana nadie. Esyoy haciendolo con la sim puesta...no tiene nada que ver no?
|
|
|
|
|
Cita:
Ten en cuenta que se te quedará un buen rato en la animación del Bootanimation hasta que arranque. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias ya ire comentando a ver si lo consigo, pero es que no entra la muy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que venir de cm7 o miui para instalar ICS, desde stock no instala. Si me equivoco que me corrijan
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomendais repetir varias veces el proceso, es decir: wipes - kernel - rom - kernel - reboot o solo kernel - rom - kernel - reboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema que parece que va bien es la rotacion, el efecto hablo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, eso no lo sabia, yo habia puesto la jvt sotck + cf root y la habia intentado poner directamente... voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues a mi me va fina fina y funciona que da gusto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:47:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Va un poco petadilla por momentos...a mi por lo menos.