|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que el test Antutu no sirve de mucho, pero si para comparar terminales, mi teléfono a día de hoy da 235.129 puntos en Antutu, con unas 100 aplicaciones instaladas. Si alguien de los que lo tienen puede subir datos de Antutu se lo agradecería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, muchas gracias.
Esperaré que normalicen stock, por lo que voy viendo es un desastre 😅 |
|
|
||||
|
||||
|
recorte 100x100 a la izquierda P4a y a la derecha P2
Captura by Diego The Boss, en Flickr Captura 2 by Diego The Boss, en Flickr image_2020-10-25_11-11-28 by Diego The Boss, en FlickrIzq p2 y derecha p4a image_2020-10-25_11-08-17 by Diego The Boss, en Flickr
Última edición por diegola Día 25/10/20 a las 11:41:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy super tentando me parece casi perfecto, estoy entre este o el Poco F2 Pro que andan por precios similares, de uno me tira el tamaño compacto y del otro la potencia bruta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que sinceramente no tienen nada que ver, salvo el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente, son terminales distintisimos. Pero yo entiendo que le llamen los dos por que ambos destacan en algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy des de hace unas semanas que no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. El ecosistema. 2. El tamaño. La pega del iPhone: el precio. Aún no lo tengo totalmente decidido, pero me cuesta dejar de usar el reloj... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en mano se siente más ligero que el pixel 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no tienen nada que ver, pero tener un SD865,ufs3.1 etc por 350€ es tentador, al final es un procesador que tendra mejor vida util con el paso del tiempo, pero claro el tamaño, camara y softw, me tira mas el del pixel 4a
Última edición por eduar007 Día 26/10/20 a las 10:12:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya, pero es que el tamaño ya es un factor clave por lo menos para mi. Si me dieras un note 20 ultra y un p4a al mismo precio seguiría escogiendo el 4a
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta;los que habeis comparado el pixel en fnac francia me podeis decir cuando os cumple la garantía?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en la página de Google te pone una fecha de garantía inferior a dos años ponte en contacto con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
He contactado con fnac a ver que me dicen.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que contactar con el chat de Google mandar factura y te lo corrigen
|