|
|
||||
|
||||
|
Por el precio de un iphone 12 mini te compras 2 pixel 4a y medio. Y mira que me gusta el iphone pero veo un precio demasiado elevado.
Por otro lado, creeis que google bajara los precios del 4a y 5? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! @diegola estoy barajando muy seriamente ir a por el 4a en el BF o en Navidad, para mi es perfecto en todo salvo el problema que tengo siempre con mis telefonos nuevos que es si Amazon Prime Video deja reproducir en contenido en FHD.
Tu usas esta app de Straming? podrías decirme si tiene esa capacidad el teléfono ( el 3a no mi pareja no lo permite). MUcjhas gracias y un hilo muy interesante compi!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debería poner HD o 1080p justo encima de la barra de progreso a la izquierda.
![]() Muchas gracias por responder tan rápido compi ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, entonces será como el 3a que por alguna extraña razón, solo se ve en 480p y en una pantalla 1080 se traduce en una ausencia de nitidez grande.
Sucede lo mismo en todos los LG, Motorola, Honor... , En cambio en un pixel de 2016 va a 1080p... en fin ![]() A vez si con alguna actualización se soluciona ![]() Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas comparaciones, tengo duda cual smartphone comprar que sea igual de bueno que el pixel 2 que tuve hace años, que tal la vibración? Es un motor como cualquiera o tiene alguna diferencia?
El brillo que tal es? Más o menos que el Pixel 2? |
|
|
||||
|
||||
|
El motor de vibración como el p2, el brillo es superior, pero calidad del panel un pelo por debajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, en el 2, 2xl, 3, 3xl pone HD pero por lo visto los A no los han certificado para ello
![]() Muchas gracias por la información compi ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo he entendido bien. Estáis diciendo que en el pixel 4a Amazon Prime Video se ve ha 480? Si es así, es una faena grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La fluidez de los teléfonos va mermando con el paso de los meses y años, tu sensación es que este 4a va mucho mejor que el 2 durante los primeros meses de vida? Una de las dudas más grandes con el 730g es como va a envejecer respecto al 855 por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de envejecer no creo que haya que preocuparse mientras el soporte esté asegurado |
|
|
||||
|
||||
|
pixel 4a vision nocturna
2020-10-24_10-46-34 by Diego The Boss, en Flickrpixel 2 vision nocturna 2020-10-24_10-47-09 by Diego The Boss, en Flickrpixel 4a 2020-10-24_07-04-24 by Diego The Boss, en Flickrpixel 2 2020-10-24_07-04-36 by Diego The Boss, en Flickr
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la comparación. A primera vista (estoy desde el móvil) no veo gran salto de calidad en las fotos respecto del pixel 2 no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo irónico es que en un pixel 2016, pixel 2 o en un P20 que tengo ahora en casa funciona en 1080p. En cambio en un G8s, Pixel 3a, Honor 20 pro, no funciona. Debe ser algún tema de certificaciones por parte de los fabricantes y Amazon, pero no lo sé. No sé a qué se debe pero tener una pantalla HDR 1080p y no poner las series y películas en máxima calidad es muy frustrante. Mi solución ha sido siempre, googlear antes de comprar y sino preguntar en los foros como en este caso... En fin, tampoco este es el tema principal del hilo y no lo quiero ensuciar. Seguiré pendiente de vuestras impresiones. Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Algo mejor en el enfoque, pero bueno... Tampoco la había con el 4. Ya es hora de que google empiece a renovar sensores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Diegola por el aporte, estoy al acecho de comprarlo, actualmente tengo un pixel 2 y un iPhone 7. Y en sonido por altavoces el iPhone 7 tiene más calidad y volumen que el pixel 2. Como escucho muchos podcast para mí el sonido
es muy importante. Llega el pixel 4a a la altura del iPhone 7? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»