|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo, pero bueno supongo que algún color más saldrá
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los indecisos.......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xuxos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquamarine Green por aqui. De todas formas como algunos decís, al final le metemos funda. Aunque yo de momento usaré la transparente que te viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Lunar Silver (o gris) por aquí, el Aquamarine Green no me convencía para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lunar. Aunque veremos si OnePlus saca algún color mas adelante.
|
||||
|
||||
|
Muy guapo....... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cogido el Lunar Silver y le he hecho un par de fotos con mi antiguo Oneplus 7.
Os dejo un enlace a imgur que todavía estoy aprendiendo a usar el foro: https://imgur.com/a/3994WFO. La cámara no hace justicia al color (y se vuelve loca para enfocarlo), es un plateado con algo de gradiente según la luz, la verdad es que me encanta. Última edición por Daniel.Hdzz Día 20/10/20 a las 17:00:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daniel.Hdzz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cogido el Lunar Silver y le he hecho un par de fotos con mi antiguo Oneplus 7.
Os dejo un enlace a imgur que todavía estoy aprendiendo a usar el foro: https://imgur.com/a/3994WFO. La cámara no hace justicia al color (y se vuelve loca para enfocarlo), es un plateado con algo de gradiente según la luz, la verdad es que me encanta. ![]() Me puedes decir que funda estás usando ? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito, disfrutalo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se llama Sandstone Bumper Case, la regalaban al comprar el teléfono, no sé si seguirá activa la promoción. Encaja perfectamente y tiene una textura un poco rugosa pero agradable, para que no se escurra.
Probablemente cuando salgan las Spigen ultrafinas de turno la cambie. También cogí el cristal templado, pero todavía no lo he puesto https://www.oneplus.com/es/product/o...8t-bumper-case Última edición por Daniel.Hdzz Día 20/10/20 a las 18:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama Sandstone Bumper Case, la regalaban al comprar el teléfono, no sé si seguirá activa la promoción. Encaja perfectamente y tiene una textura un poco rugosa pero agradable, para que no se escurra.
Probablemente cuando salgan las Spigen ultrafinas de turno la cambie. También cogí el cristal templado, pero todavía no lo he puesto https://www.oneplus.com/es/product/o...8t-bumper-case ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya lo tengo, tengo que decir que el Aquamarine Green gana mucho visto en persona. Las fotos y vídeos no lo muestran de todo bien.
Decir también que me gusta el efecto que hace. Es decir, si lo miras de enfrente, lo ves de un azul muy verdoso. Pero a medida que lo cas girando y lo vas viendo desde un lateral, va cambiando de color a un azul intenso. No se, a mi me gusta la verdad. Pero como siempre se dice, para gustos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le estoy dando muchas vueltas pq quería la versión tope (12 de RAM, pq almacenamiento tampoco necesito 256), pero el color turquesa me tira mucho para atrás.
Por mucho que queramos un móvil con buen hardware, al final lo que ves a todas horas es el color, así que ya me jode pero me acabaré cogiendo el plateado. Las pocas tiendas chinas que he visto que tienen el plata con 12 de RAM, luego vienen con un cargador US o no UE y paso de tener que estar con un adaptador. La bandas 5g he estado mirando y en teoría son compatibles, al menos las bandas que hay ahora mismo activas, las nuevas ya igual no las tienen. Por tanto en tema bandas no me echa para atrás, pero los cargadores sí |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le estoy dando muchas vueltas pq quería la versión tope (12 de RAM, pq almacenamiento tampoco necesito 256), pero el color turquesa me tira mucho para atrás.
Por mucho que queramos un móvil con buen hardware, al final lo que ves a todas horas es el color, así que ya me jode pero me acabaré cogiendo el plateado. Las pocas tiendas chinas que he visto que tienen el plata con 12 de RAM, luego vienen con un cargador US o no UE y paso de tener que estar con un adaptador. La bandas 5g he estado mirando y en teoría son compatibles, al menos las bandas que hay ahora mismo activas, las nuevas ya igual no las tienen. Por tanto en tema bandas no me echa para atrás, pero los cargadores sí ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto aqua marine Green... De momento lo llevo con la funda que viene en la caja y ahí se luce... Pero en nada cuando llegue la funda que he pedido igual dará el color
|
||||
|
||||
|
He preguntado a oneplus si tenían previsión de vender el plateado en Europa con 12 de RAM igual que los venden el China o India y ojo a lo que me dicen:
Cita:Lamentamos informarle que la variante de 12/256 GB no está disponible en lunar*silver. Por desgracia no tenemos una fecha oficial en la disponibilidad.
(... ...) Además nos gustaría informarle de que, si compre el móvil desde terceros entonces tendrá la garantía de solamente 1 año. Tenga en cuenta que la garantía no cubre cualquier tipo de daño accidental y además, si el modelo es Chino, entonces la garantía no cubre la placa madre. ![]() Entiendo que tenga solo 1 año de garantía pero si no cubre lo más importante del móvil.... Vaya jodienda |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado a oneplus si tenían previsión de vender el plateado en Europa con 12 de RAM igual que los venden el China o India y ojo a lo que me dicen:
¿Vosotros sabíais eso de la placa base? Entiendo que tenga solo 1 año de garantía pero si no cubre lo más importante del móvil.... Vaya jodienda ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabia lo de 1 año de garantía (Que es normal), pero lo de no cubrir la placa base no sabia esa info... Eso ya es para pensarse bien donde comprar. Yo ya soy de preferir pagar un poco mas y comprar en Amazon o web oficial por tema garantía.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |