![]() |
|
| Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues si que estamos bien, Prime es practicamente el único servicio de estos que uso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que vale la pena pillar la s7 después de la.presentscion del iPad Air? Y más con todos los problemas que comentáis. La tengo para firmar el contrato de compra y les he dicho que vuelvo mañana....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes mejor una S6 si es de samsung. Ahora, si te viene mejor el ecosistema de iOS... entonces el iPad. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la Tab s7 Plus 5g 256gb con el parche de Septiembre y corregido el fallo de pantalla verde!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo ver más info? Tengo a punto de caramelo una por menos de 600 y no sé si pillarla. La necesito para fotografia, Photoshop y lightroom
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO la s7 no plus ja es otro tema. No tiene nada que ver con la versión plus Última edición por Scraper Día 22/09/20 a las 20:58:40 |
|
|
||||
|
||||
|
549. Con garantía
En igualdad de condiciones entre la s6 y la s7 que valen parecido me pierdo porque el rendimiento del snapdragon es brutal pero la.amoled del s6 se ve de escandalo. En serio estoy que no me decido y al final pierdo el chollo. Última edición por lolovg Día 22/09/20 a las 17:52:05 Razón: Corrector |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la S7 no plus la descartaría por ser LCD (y se están dando casos con fugas de luz). Pero claro, todo depende del uso que se le vaya a dar al tablet, si no es principalmente multimedia, quizás un OLED no sea tan importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me va de madre, el presupuesto está en 500 que es por lo que se me quedan las s6 y la s7
|
|
|
||||
|
||||
|
El último parche soluciona el tema wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo tuve unos microcortes aleatorios del wifi, sin importancia la verdad, pero ahí estaban. Con la actualización de octubre se ha solucionado, aunque lo del tinte verde no.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema