![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Oppo Noticias y comentarios sobre Oppo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es ley de vida unos teléfonos van a dejar de actualizarse en breve y otros inician su andadura como los Reno4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Reno4 son el futuro, los Find X tienen que dejar paso a nuevas generaciones con 5G y prestaciones similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser, que cuando vean que bajan las ventas de un dispositivo, dejen de actualizarlo porque ya no interese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que le está pasando ahora mismo al Find X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, cuando dejan de fabricar ya tienen todas las unidades del producto distribuidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Find X casi seguro que yo lo han dejado de fabricar. Ahora mismo yo creo que queda lo poco que tengan almacenado alguna tienda y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con tu opinión es muy probable que ya no se fabrique, desde que salió ya han pasado dos años y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esto también coincido contigo. Los Find X quedan los que quedan, no creo que ya se fabriquen más, así que verás el subidón que pegan los de segunda mano cuando no queden unidades nuevas a la venta por ningún lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suban los precios de los Find X de segunda mano es posible, pero no creo que los suban mucho ten en cuenta que si no no los compraría nadie. Mucha gente sólo quiere lo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que subir los precios y sacar una buena rentabilidad por el Find X es posible asumiendo cierto riesgo. Lo único que temo que hay que esperar uno 8 años. Algunos Nokia antiguos se cotizan muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece esperar mucho para sacar rentabilidad a un móvil. Apostar por productos de tecnología para sacar provecho de ellos lo veo arriesgado. EN general preferimos lo más nuevo y lo más potente.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar esta mañana a la ultima version en mi reno z
alguien sabe que mejoras tiene con respecto a la anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado en la web por si vienen las notas del parche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_2020-11-03-19-34-25-38[1].jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, la importante es la actualización a Android 11 con ColorOS 11. No sé si lo sabes pero todos los que tenemos un smartphone de la gama Reno y Reno2 nos lo van a actualizar a Android 11.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es positivo, pero hasta el año que viene fijo que no nos toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero iréis vosotros los de las gamas Reno con la actualización de Android 11. Yo con el A9 seré de los últimos, vamos de junio yo paso casi fijo.
Última edición por MRDIVX Día 10/11/20 a las 18:23:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos un Reno2 Z me parece que vamos a ir casi igual en fechas con los del A9, este año prácticamente hemos ido a la par.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 11 salvo para algún gama alta van actualizarse casi todos para el año que viene.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gran mayoría para que nos llegue Android 11 será después del primer trimestre de 2021.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»