|
|
||||
|
||||
|
Con el Prime Day podías comprar el OnePlus 8 Pro de 12gb+256gb por 799. Y es casi el mismo precio que tiene de salida el OnePlus 8T. Yo me decanto por el PRO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos queremos el 8T porque no nos gusta la pantalla curva.
Según encuentras, el 87% de los usuarios prefieren pantallas planas en vez de curvas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toneti28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uno, por eso de momento me mantengo (y muy contento) con el 7T, el ultimo OP con pantalla plana y sin agujero frontal (que si al menos estuviera centrado...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posibles aduanas, 10-20 dias para que llegue, tema garantía delicado, hay que instalarle la rom global cuando llegue, y no dispone de las mismas bandas 5G que tiene la versión que aquí se vende. Si el precio actual no convence veo mejor opción esperarse al black friday que comprarlo en china. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es chino, pero no hay aduanas ya que se envía desde españa y tarda 3 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añado , viene con rom global
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
China: 5G NSA:N41, 78, 79 5G SA:N1, 3, 41, 78, 79 Europa: 5G NSA: N1, 3, 7, 28, 41, 78 5G SA: N41, 78 Parece que si, que no son iguales... |
|
|
||||
|
||||
|
Quien venga de un 8 o un 8pro, no le veo la lógica a cambiar a este 8t salvo que seas un "enfermo" de.oneplus y quieras tener el ultimo modelo. En ese caso, seguro que quien quiera un 8t viniendo de un 8pro, encontrara alguna excusa para auto convencerse de pillarlo XD
Yo vengo de un 6T y estoy contento con él. En mi caso mejora en todos los apartados, pero si hubiese esperado un año más en vez de pillarlo, tampoco hubiese pasado nada ![]() Al final lo compré porque me gusta mas la posición del noch, que sea stereo , que han vuelto a la pantalla plana y porque le puedo poner el feed de google sin toquetearlo. No puedo hablar del tema 120hz porque no tengo experiencia con ello y la carga rápida no es mi principal baza ya que no suelo agotar la bateria al final del dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces reducimos inconvenientes a tema bandas 5G y garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 7 Pro tiene las gomas en todas sus entradas, altavoces, sim, cámara retráctil, USB C (en este caso es una goma de color verde) así que no es novedad del 7T. Pero como digo, no creo que sea un punto diferencial el llevar IP68 a no llevarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el oneplus 7T también han sellado todas las conexiones con gomas rojas Osea las de dentro (conexiones de la batería, pantalla etc etc)... Como tu bien has dicho en el oneplus 7 y 7 pro tienen solo la goma en el altavoz, bandeja sim, USB c y en el caso del 7 pro en la cámara retráctil Osea que supongo que la protección que tienen los oneplus 7 y 7 pro será IP 53 o como mucho IP 67 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que llegue a tanto nivel de protección, el IP68 del 8Pro verdaderamente es estanco, no tiene ni esas gomas por dentro o al menos no se los he visto, pero este tipo de protección creo que suficiente abaratando costes. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo tiempo aguantando mi OP5, porque me va de lujo, es el 8-128, y creo que voy a ir a por este... gastarse 600e es mucho, aunque mi tope está ahi, pero los 1000e q valia el 8 pro... eso me parece demasiado... y en el 11.11 creo que se podrá pillar más barato el de 12-256...
Asi que otro que va a cambiar su OP5 por este... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a dar mi opinión. Tengo el 8 Pro y me voy al 8T... es un pedazo de móvil, pero la curva es la mayor mierda que hay..tengo toques fantasmas cada dos por tres...es para cabrearse...tengo las manos grandes y la verdad es que el terminal es pesado, y bueno, la curva muy muy pronunciada, el scroll se me bloquea constántemente porque una parte de la mano me hace contacto... no lo soporto más... Hoy mismo lo he cambiado por el 8T 12/256...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sacrifico la carga inalámbrica, el qhd y el ip68 por lo más básico.. comodidad y uso... Ojalá se vaya la mierda de las curvas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo me había planteado pasar del 8T e ir a por el 8 Pro, pero me he acordado de la curva en pantalla...
Tendré que esperar al 9 a ver si está a la altura. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el 8t también por la pantalla.no me terminan de hacer las pantallas curvas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambié el op8 pro por el op8 y lo he disfrutado muchísimo... Me duro el pro 1 semana.... Ahora he pillado el op8t y es una maravilla de nuevo tener un teléfono top con pantalla plana....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana me llega al final, así que compartiré impresiones... eso si, echaré de menos la carga inalámbrica porque tenía un cargador inalámbrico en la mesilla... y a mi la carga rápida me la pela, soy de los que lo cargan por la noche, y de hecho le pongo cargadores de poco amperaje para que cargue lentito y sufra menos degradación la batería... Por cierto, acabo de leer de peter lau que el 8T si tiene IP68 pero que no han pagado la certificación para abaratar.. y viendo youtube y los locos que lo meten en agua parece que si vaya... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |