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yo solo lo he intentado una vez con ing y cara de tonto. error me dio. ya te da cosa, pero habra que probar. ya os cuento
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Yo también sin problemas. Tengo dos tarjetas configuradas y todo bien. Hay que mantener el reloj parado en el datafono hasta que se enciendan todas las lucecillas
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#225
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Hola buenas, pedí el dia 12 de octubre, y todavía no me lo han enviado, ni tan siquiera me han enviado el numero de envío para seguimiento, es normal ?
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#226
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Cita:
En la web oficial de MOBVOI ? Lo NORMAL es que en 2-3 días hábiles tramiten el envío.....escribe al email de [email protected] suelen responder en 24h. Por cierto, si tienes pensado comprarlo en la web oficial de www.mobvoi.com , registrándose antes en la web te hacen un 2%, y utilizando el código IWLBIE en proceso de la compra, te aplican un descuento adicional. |
| Gracias de parte de: | ||
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#227
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"As confirmed by our logistics team, Ticwatch Pro 3 is currently out of stock, it will be back to stock next week, then we will arrange the replacement shipment for you soon." Mientras tanto reza para que te salga bueno porque esta es una lista de los bugs que tiene:A) Tilting to wake is activated by itself for no reason. B) Heart rate sensor and blood oxygen stop working and do not measure, (taillights do not turn on) C) Battery indicator blinks even though it is at 100% D) Incorrect sleep measurement, when I am sitting working in the chair or watching a movie it marks it as a dream, E) Voice command OK google does not work. F) watch didn't charge Lo que mas me asusta es el F... le afecta a bastante gente, es el hilo con más comentarios (mas de 60) y más visitas (más de 1000). Básicamente te comes con papas el reloj porque no existen recambios y no puedes comprar otro cable de carga. Hay gente con el reloj en un cajon desde finales de septiembre esperando el cable e inexplicablemente no se lo han enviado aun. Y parece ser que no hay ninguno compatible en el mercado Como ejemplo escalofriante, a mi me han ocurrido todos los bugs (menos el del cable de carga, evidentemente) Última edición por Frander Día 19/10/20 a las 10:04:08 |
| Gracias de parte de: | ||
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#228
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Cita:
El E por lo visto ocurre en todos los Wear OS. Solamente debe funcionar si pones en inglés de EEUU. Y el F sí es preocupante, porque puede ser o el cable defectuoso o peor aún, algo del reloj. En tu caso, con la solución que te dieron arregló el problema B, no? |
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#229
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Cita:
En cualquier caso, pese a todo, si me lo cambiaran de un día para otro y me devolvieran el dinero, a día de hoy (si no va a peor) me quedaría con el reloj. Resalto "a día de hoy" porque por lo visto la solución del fallo de los sensores no parece ser permanente (hay algunos que les ha vuelto a suceder tras el arreglo) ni es 100% efectiva (también hay casos de gente que ni con el "shipped mode" le resucitan los sensores) Última edición por Frander Día 19/10/20 a las 10:55:55 |
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#230
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Cita:
Por desgracia, y yo me incluyo, no aprendemos con estas cosas. Si quieres un producto, mejor comprarlo cuando lleve unos meses en el mercado y lo hayan pulido. Pero con las ansias, te lo pillas y luego toca apechugar. Ya me ha ocurrido con otros smartwatch... Yo por ahora no pienso en devolverlo ni en venderlo. Pensaba usarlo para deportes también, pero en mi opinión, flojean bastante los datos que ofrece la pantalla TFT. Prefiero seguir usando el stratos 2 para esto, pantalla transflectiva y ofrece más datos, como por ejemplo el ritmo de min/km. Para el resto de funciones como pagar y el google assistant está de lujo. Lo de que no tenga el sensor de brújula me ha tocado la moral, pero para el uso que le doy no es importante. De consumo, tengo el monitoreo cardiaco activado y la batería dura 48 horas sin problema. Tampoco me llegan muchas notificaciones y tal, pero para un usuario intensivo creo que ya le llegaría a las 24 horas. Bastante bien la verdad para ser un wear os. |
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#231
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Ademas tiene voces incorporadas y, si lo activas, te dice el kilómetro, tiempo total y tiempo registrado el último kilómetro. Con el altavoz a tope se escucha bastante bien, aunque yo uso auriculares Bluetooth con música de fondo (cuando habla la música disminuye el volumen y después vuelve al volumen original) |
| Gracias de parte de: | ||
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#232
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Cita:
Por cierto, la aplicación de Mobvoi tarda un buen rato en sincronizar algo después de hacer deporte no? Muchas gracias. |
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#233
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| Gracias de parte de: | ||
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#234
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Cita:
![]() ![]() Buena noticia si mantienen contienen el precio y no prescinden de las funcionalidades GPS, ya que como dice la noticia de XDA, "We’re not clear if the LTE circuit replaces the GPS chip in the original, but we’re hoping there’ll be room for both." Última edición por Frander Día 19/10/20 a las 17:41:24 |
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#237
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| Gracias de parte de: | ||
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#238
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Si no ves las tarjetas seguramente tendrás puesta la última usada. Dale a los tres puntitos y te lleva al menú donde están todas las tarjetas. Salsea un poco con las opciones que hay, no tiene mucho misterio.
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| Gracias de parte de: | ||
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#240
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Cita:
Pues yo estoy mosca. A ver os doy mi opinión. Me parece más grave de lo que parece estos fallos ¿por qué? wear os 2.1 lleva ya tiempo y el procesador SD 4100 va de lujo, por lo tanto, Mobvoi tiene que poner 2 cosas básicamente 1 - Sus sensores 2 - "Su" software. Y es justo lo que está fallando. Me parece que en la reunión de la empresa han dicho, "tenemos que ser el primer smartwatch con el 4100 salga como salga" y se han precipitado, y yo que queréis que os diga, eso un un fracaso. Podremos critcar muchas cosas por ejemplo de los apple watch, pero esas cosas no me las imagino con ellos. (Y ya no es cuestión de precios, marketing...) Es decir, la imagen de sacar un producto y que a la semana ya estés dando soluciones a fallos tipo: >> entra al bootloader y seleccionar opciones "shipping mode" (cosa sencilla pero para usuarios no habituados en esto puede resultar tediosa y en cualquier caso a todos cuanto menos desconfiable) Además si han localizado ya el fallo y el error, que todos salgan, le realicen ellos ese apaño y den una buena imagen al usuario y no que sigan vendiendo hasta agotar stock y "ya si eso, si el usuario no lo devuelve y decide contactarnos, le decimos que entren en shipping mode" Resumen: El fallo del Asistente de Google? no me gusta pero lo veo asumible, "puede" ser arreglable a corto plazo, pero el tema de fallo al cargar, fallo de sensores... inasumible. Y le esta pasando a la gente a la semana de usarlo. Todos esos bugs a la semana de uso crean DESCONFIANZA a cualquier usuario y lo más probable sea 1- si es un novato y ya ve problemas, devolución directa y no quiero saber nada más. 2- en el mejor de los casos y confia en ellos, si es algo hardware solicitar reemplazo y tienes fe en que esos bugs lo solucionen con una "rápida actualización". Y asumes estar usando un producto 1 / 2 / 3 meses sin sus funcionalidades. O acabas dejandolo en el cajón. En fin, de momento estoy a la espectativa, por lo que tengo pedido en amazon y me tarda de 1 a 3 semanas así que a ver como evoluciona esto. P.D. Cada vez me creo menos las reviews de gente que dice que algo es top top, que lo han probado un mes y dan sus cuponcitos y links asociados y no se dan cuenta de que si luego sale malo, generan desconfianza en sus canales. Última edición por ramonve Día 20/10/20 a las 17:54:13 Razón: mejora |
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porque esta es una lista de los bugs que tiene:



