![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas, ¿se puede quitar el sonido de inicio? ¿Se pueden poner números de marcación rápida? Es que no encuentro como hacerlo. Y tambien, en las otras rooms que he usado, en los contactos al desplazar el dedo hacia la derecha e izquierda mandaba SMS o llamaba, pero en esta no, se puede solucionar esto?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la otra que tu tenias es una stock ,(esto es miui)otro mundo diferente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en recovery busca avanzado y fix permission |
|
|
||||
|
||||
|
migueldemon, acabo de ponerle tu rom (la primera vez que flasheo una MIUI) y tiene una pintaza. Una cosa, me he bajé la V2 y cuando me voy a estilos no se me baja ningún tema. Meterme en internet y bajarme cosas puedo hacerlo pero justo los temas no y me gustaría ponerle el tema Black Ice.
Alguna solución? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si bajarte la nueva jejeej as mirado mal el post mira bien anda |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy pensando en darle una oportunidad a tu ROM, que por cierto tiene una pinta fantastica, pero tengo una duda.
Ahora estoy con la oficial JK3 2.3.5 rooteado. Que debe de hacer, instalar la ROM 1.11.25 http://www.multiupload.com/BJTQCFHPJP mediante recovery? ¿Es necesario instalar alguna cosilla más? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes que bajar a la 2.3.4 kh3 y luego instalas la mia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon, es necesario meterle la 1.11.18 o le puedo meter la 25 sobre la base KH3 y luego el update 25.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
correcto 25 sobre la base KH3 y luego el update 25.1 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ahora mismo con la 25.1 me pierde la cobertura............como antes alguna idea?????
y por cierto la KH3 se pone como una rom no??? lo digo por que pesa 297 megas............ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haber la kh3 se pasa por odin, la mia por recovery, perdida de cobertura a mi no me psa,en la mia , |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que me entere,para poner la KH3 si tengo ya la 25.1 que tengo que hacer?????
si no es mucha molestia.............. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primero pasar por odin la kh3 luego hacer root y despues instalar esta por recovery nada mas |
|
|
|
Migueldemon, y eso porque? si vengo de por ejemplo la mikimod 2.3.5 KJ1 tengo que pasar antes a la kh3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tieenes por que ,pero te funciona mejor con la kh3 sin dyuda |
|
|
|
Instalé esta mañana esta ROM, viniendo de otra MIUI y sin ningún wipe, primero la 1.11.25 y después la 1.11.25.1. De momento todo funciona correctamente.
Pero tengo una duda: a mi el texto todo se me ve como si estuviera en "negrita", muy marcado, y por las capturas dle primer post no parece que todo sea así. |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que hace un monton que rootee,la KH3 cuanto suelen ocupar????
|
|
|
|
Mismo problemilla con la cobertura de nuevo. He intentado aplicar el parche para correguirlo y se queda en bootloop. He vuelto a la v2 que ya me iva de fabula, una pena.
Gracias por tu trabajo miguel Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
s9i no haces wipes tienes esos fallos |
|
|
|