|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, tiene buena pinta, me comformo que todo funcione como debería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento mucho la mala experiencia que habéis sufrido algunos con este reloj, yo debo haber tenido mucha suerte porque va fenomenal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que me gusta estéticamente este reloj, y apostaba por el, joder, no tenemos nada en condiciones para android!!!!, reloj Apple whats el mejor, los auriculares los de Apple, las tablas los IPad, menos mal que en teléfonos personalmente prefiero la gama alta de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay oferta prime day para el sense, además del dorado.....lo que pasa es que no es tan buena como se esperaba...
16 euritos de ahorro están bastante bien. https://www.amazon.es/dp/B08DFLG5SP?th=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta a 329 me sale igual debieron volver a cambiar |
|
|
||||
|
||||
|
A la derecha si poneis "otros vendedores" uno de ellos lo vende un poco mas barato
Pero a mi no me genera confianza |
|
|
|
|
Fitbit Sense
Cita:
Prefiero garantía directamente de Amazon con las compañías algunas puedes tener problemas en averías En este enlace del compi solo sale la venta de Amazon los demás son incluso más caros y el de 312 no lleva protección Amazon Última edición por laura2040 Día 14/10/20 a las 13:19:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiería a este...tomé una captura, pero se debe haber acabado la promo...
|
|
|
|
Bueno 20 euretes ya podían bajar al sense pero creo que vende más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar...y en bajar, puede que lo compre... Mientras esperaré actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenéis de oferta en mediamark por 279 euros, 50 euros de descuento...
Esta genial, he comprado uno a mi hermana de regalo. Creo que es un buen precio. IMG_20201016_184149.jpgIMG_20201016_184333.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fitbit Sense
A. I me ha matado....yo también la compré en Mediamarkt con la promo de descuento directo y me costó 304......y fue hace 1 semana... He estado esta mañana de paso y no he visto ninguna promo ¿como lo has hecho Danilla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy es día de renove o así se llama la promoción, en Internet creo que están agotados. No me sale ahora Última edición por Danilla Día 16/10/20 a las 21:00:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |