|
|
|
Duplicado.
Última edición por matii.09 Día 10/10/20 a las 14:25:36 Razón: Duplicado. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Vengo de OnePlus que era mucho más fácil, bajabas el archivo desde la página oficial y listo. Tengo la 12.0.1 y parche de agosto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desbloquee el bootloader con miunlock. Luego baje la rom global estable EU 12.0.1 y la instale con la aplicación miflash. Listo súper fácil. Luego me salto la actualización en el teléfono 12.0.3. De momento perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo te haya ido bien creo que es muy importante cuando cambias de room oficial hacerlo con la room fasboot tgz así empiezas de zero y evitas fallos. Cerrar el bootloader con room oficial por comandos es muy fácil y necesario para que los pagos apps de banco Netflix etc funcionen correctamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y así todo listo ya. Yo no soy se cambiar y probar rooms. Solamente quería poner la oficial y así ya me olvido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí. Mañana que voy a Sevilla probaré el 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo uno orange con la 11.0.5.0 EUOR, le meti por XiaoMiTool V2 del italiano la global MIXM y todo bien. la EUXM no me dejaba si no abria bootloader.
lo unico q no sale, lo de escoger 5g sin en cambio si me da 5g en casa y donde haya 5g, a mi ya me esta bien jejejjee... por que la de orange menuda castaña...... imagen adjunta Archivo Adjunto 1322666 Última edición por kadoc01 Día 12/10/20 a las 16:32:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cerraste el bootloader? Yo tengo uno con la rom de Vodafone y quiero ponerle la stock EU (por lo que os he leido es la que tengo que poner) y cerrar el bootloader por miflash. ¿Cuando se conecta a miflash hay que tener la cuenta de mi en el telefono o hay que formatearlo/resetearlo antes de enchufarlo a miflash? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Estoy intentando pedir el desbloqueo y me sale el mensaje de que mi id no está asociado al número de teléfono o al revés. Ya no me acuerdo. Sabéis que puedo hacer?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo imaginaba, pero no encuentro donde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he encontrado. Pero ahora me dice que este número está asociado a otra cuenta. Creo que me va a tocar eliminarla del todo y crear una nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así es |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo actualmente la versión Global 11.0.5 estable. ¿Merece la pena actualizar a la 12 o me quedo mejor como estoy? No me gustaría perder propiedades con la actualización
|
|
|
|
Pero sacado en algún operador?
|
|
|
|
|
||||
|