|
|
|
|
Cita:
efecto el de la burbuja hoja semitransparente como la burbuja porcentaje mismo color que sale en las imagenes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado desinstalar primero la anterior y nada. A propósito, que cambios tiene? @lunazap Este mensaje se autodestruirá en 5,4,3,2... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.d: No te preocupes roi que conforme se vaya actualizando yo os lo subo, porque en dos días tres actualizaciones.....
Última edición por lunazap Día 27/11/11 a las 19:30:36 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
Cita:
Nuevo Invento: Mod de batería "Pie Chart" ![]() se pueden modificar los tres colores |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me pido el ultimo con la bolita que ya sabes ![]() ![]() :aplausosfe liz:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo UPD_batt.
Nuevo UPD_Batt_Bubble_Total_Cian_Syps_Theme.v12.tunning. by-josechufa.
http://www.multiupload.com/QCLNFJ6KOF Última edición por josechufa Día 29/11/11 a las 09:19:24 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() batería Mary jane azul para criskelorom v31 http://www.multiupload.com/HLYWTOYIU0 batería Maryjane azul universal (lexullde crystalrom) http://www.multiupload.com/WGPZMJXOKT flaseables con CWM Última edición por trabas Día 27/11/11 a las 23:20:54 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estan todo los UPD,actulizados.
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y una duda que tengo viendo el gif, solo hay números azules y rojos? El P*** AMO ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@tragaldabas
Es que no teneis tope?¿?¿ donde esta el mod bateria Maria-Traga.......en CYAN ??¿ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hazme los png cian.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() :enfadad isimo:....Resulta que ya tenía el nuevo portátil de casa funcionando de lujo, y anoche cuando voy a acostarme abro el Windows Media Player para comprobar una película que me había bajado y resulta que se me había actualizado solo, se me olvidó quitarle las actualizaciones automáticas, y se me han escoñado los codecs del K-Lite Codec Pack......![]() ![]() :e nfadadisimo: .....y me da a mí que voy a tener que formatearlo y reinstalarme todo....![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero tragadaldabas seria posible un UPD BATT con el escudo del barcelona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cualquiera que pueda echar un poco de luz sobre el tema.
Con la rom v31, al instalar el SGS2 a una base Dock con la opción de "pantalla despertador" (como el dock original y otros) aparece un error de conexión, tanto esté activado el wifi como los datos 3G, y no aparece el tiempo meteorológico de la zona como aparecía en las versiones anteriores. ¿Alguien más me lo puede confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
OTRA COSA: tenemos una apk cojo***a , que ha montado dikime en xda, "the perfect phone.apk", echarle un vistazo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1362840 lo lleva todo: Cita:
extraer y meter con root explorer en system/app, reiniciar |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|