|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Este modelo que envio los enlaces no lleva ECG lo tendra uno de serie especial y lo que he podido investigar es que será una versión con el snapdragon 2500 y me temo que será solo para el mercado asiático.
En topes de gama ya lo están anunciando . La venta es inminente. A ver si este mejora al mal trecho fitbit. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://a.aliexpress.com/_BUKPQd Es un preciazo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según esto para que nos mida el oxígeno en sangre deberíamos hacer un máster.
https://community.fitbit.com/t5/Sens...e/td-p/4517515 |
|
|
||||
|
||||
|
ECG ya funcionando y algunos diciendo que tardaría la biblia en ponerlo ... En fin Fitbit sense un gran reloj la verdad , si lo van puliendo va a estar genial
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zortonn su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ecg rápido, fácil y claro. Exportado a pdf. ;)
A mí me clava las distancias, pasos y HR, ¿Que tiene cosas que mejorar?, Pues sí, pero por ahora super contento con el reloj, tanto que caerá otro para la churri en Navidad. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pochitor su comentario: | ||
|
|
|
Dime amigo solo es la integración de el electrocardiograma o trae otras mejoras como decían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de informarme sobre el sense, yo también creo que es un gran reloj pero ¿creéis que merece la pena pagar 100 € por las diferencias que tiene con el versa 3?
A priori, no veo necesidad de ECG, me parece una chulada pero sin patologías cardiacas previas y sin saber cómo interpretar un ECG, no veo la necesidad. Lo mismo me pasa con el oxígeno en sangre, la temperatura de la piel o el medidor de estrés. Yo al final me voy a comprar el versa 3.... Abrazos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tienes GPS, pulso metro, altavoz y micro y todas las funciones deportivas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo muchas dudas de que el resto de opciones sean de uso habitual, una vez pase la novedad.....y al final has pagado 100 € por tomarte la temperatura (teniendo mil termómetros en casa) y hacerte un ECG, que salvo que tengas problemas cardiacos no te va a valer de nada......ahh y 6 meses de fitbit premium....servicio que la mayoría no contrata.... Es solo una opinión.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora es solamente la aplicación del ECG, no es una actualización en si, supuestamente ahora en octubre hay una actualización pero no sé decirte que traerá
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»