![]() |
|
| Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado con los dos y con ambos funciona perfectamente. Ahora estoy probando el Quantic y también va fenomenal. La pantalla funciona con una suavidad y una sensibilidad brutal. La huella que antes me iba a trompicones porqué le puse un protector de cristal templado y me habia perdido sensibilidad, ahora va super fina y rápida y sin problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ROM se nota mucho más fluida, esperemos que no aumente tanto el gasto de batería Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte @antonigj:!
Se echaba en falta algo de vidilla por el subforo de este gran terminal
|
|
|
|
|
Duda
Cita:
Este Procedimiento me borra toda la información ??? tengo q configurar desde cero todo ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por antonigj Día 05/10/20 a las 17:51:25 |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación de un kernel o un mod, no borra nada del teléfono. Lo que te borrará todo y te lo dejará de fábrica es cuando desbloqueas bootloader en el caso que no lo tuvieras desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que dijo el desarrollador sobre los 75hz, pensé que eran seguros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he estado probando, pero se laggeaba, yo de momento estoy con el kernel de inmensity
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habilitando los 66hz funciona perfecto y ya se nota una diferencia respecto a los 60hz. De hecho en la prueba UFO test me ha dado 67 hz reales. Ese es el motivo de retirar los mods del hilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al final he seguido el proceso, aún perdiendo los datos y todo perfecto.
Lo único que no consigo es conectar por ADB el teléfono al PC... siempre me aparece al hacer "adb devices" el teléfono como "unauthorized"... He probado de todo y nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el que ahora llevo y si que funciona la pantalla en modo ambiente. Soporta de forma nativa, sin mods, 66, 69, 72, 75 hz. Yo lo llevo en 72hz y va muy fino. |
|
|
||||
|
||||
|
Además de la velocidad del desbloqueado por huella debido al kernel lo que me ha sorprendido es la calidad y el volumen del audio con el dolby app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay mod. Es el propio kernel que está preparado para trabajar a esas frecuencias.
Dime qué frecuencia quieres probar y te paso un enlace con el kernel listo para flashear a la frecuencia deseada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ti te sigue funcionando bien ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a instalar, pero esta vez el selinux permisive lo he puesto como un módulo permanente en magisk. A ver se ahora me aguanta mejor...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»