![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin coste dices? Me espero unos días y me regalo un iPhone 12 pro
y cuando me aburra de iOS me paso a lo mejor de android, el Xperia 5 ll
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi mate 10 estoy muy contento, 16:9 es la clave.
Si tuviera la posibilidad de cambiar a otras ROMS lo volvería a comprar si tuviera problemas con este. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi 10 ultra, pero me sentiria como un paleto conduciendo un ferrari... Así que mejor me pillo un gama media que para lo q necesito voy sobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de una temporada en la que estuve con el pixel, pixel 2 y pixel 3, cambie a P30, galaxy note 10, S20, iPhone SE 2020, entre otros. Ahora mismo estoy probando un pixel 3a, ya se que el pixel 3a es de gama media y evidentemente peor dispositivo que los anteriores, pero me quedo con la experiencia de android stock que me daba los pixel que he tenido, usando ya android 11, todos meses su actualización, etc.
Esperaré a ver el iPhone 12 mini, pero creo que ya sólo me moveré entre iPhone y pixel. |
|
|
|
Lo tengo desde hace casi 3 años y está impoluto (se me llegó a empapar dos veces bajo la lluvia yendo en moto), el formato es una delicia para YouTube. Me gusta más que el otro móvil que tengo (Mi9T Pro) en varias cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El SE solo lo usé 3 días, me aguantaba el día pero justito y no juego en el móvil y Facebook entro 5 minutos al día por ejemplo. Entre yo y mi novia hemos tenido en este tiempo atrás, pixel 3, pixel 3xl, pixel 2xl, galaxy note 10, S20, S20 plus 5G, G7, iPhone XS entre otros. Pues el P30 ha tenido mejor autonomía que todos esos pero de largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 20 Ultra, o iPhone 12 Pro Max si sus especificaciones merecen la pena cuando salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi actualmente el terminal más equilibrado es el iPhone 11, aunque tambien me ha gustado mucho el Pixel 5. No concibo nada actualmente que no sea Pixel en Android o iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, sigues con el iPhone 11 o lo cambiaste? Me alegra leerte de nuevo por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo iPhone que estuviera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo con el y ya van 10 meses, récord de los últimos años. Lo que si he renovado hace poco es el Apple Watch. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión: iPhone 11 Pro, S20 Snapdragon (no Plus ni Ultra, por tamaño), OnePlus 8 Pro, Note 20 Ultra Snapdragon, Oppo Find X2 Pro
Y entre esos, por preferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de la gama alta 2020 puede ser el mejor terminal del año según tus usos y necesidades...
Este año he tenido el iPhone 11 , oneplus 8 pro y ahora llevo un pixel 4 XL, de todos , en términos absolutos , el mejor me ha parecido el oneplus pero lo vendí porque el pixel me aportaba alguna tontería la cual yo valoro , aunque con el pixel de este año no he tenido la sensación de satisfacción que sentí cuando tuve el 2XL y el 3XL , por ello tengo en camino un Xiaomi mi 10 pro. Lo que he visto de miui 12 me encanta , esa mezcla estética entre iOS y Android , los fondos de pantalla animados o que mantengan el dialer de Google son detalles que me gustan para probar miui 12 después de casi 5 años que no pruebo un Xiaomi . |
|
|
|
Yo el Galaxy Z Fold 2 5G, pero si me dijesen que no a ese, pues Pixel 5, Xperia 5 II, 1+8 Pro o Note 20 ultra
Aún que la realidad es que solo me quedaría el Fold por novedoso, y el pixel y Xperia por tamaño, los otros los vendería para comprar el pixel Última edición por FoxFurius Día 05/10/20 a las 13:50:20 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor terminal actual?
El Z Fold 2, me lo compraría si no fuera por el dolor que supone dejarse tanto dinero en un móvil.
Última edición por HacheGe19 Día 04/10/20 a las 19:25:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Entre Pixel e iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no ha salido, pero esta al caer, y será el i12 Pro Max, con 60,90 o 120hz va a ser el mejor del 2020.
Los que se quejan de la carga rapida del iphone o de los Hz, les recuerdo que la carga rapida del Fold 2 (2000€) es de 25w... y que los super S20 y Note 20 con 120hz tienen que estar en FHD para poder activarlos, porque a maxima resolucion va a 60hz. No es porque tenga fijacion con Samsung, sino porque han sido los mas nombrados en el hilo Eso no quita que con mi dinero jamas me compraria uno, hay moviles de 300-400 que dan todo lo que pido. Pero desde el 2019 iphone se ha puesto las pilas y se ha puesto por delante, al cesar lo que es del cesar.. Que piense que el mejor sea el iphone 12 Pro Max, no quiere decir que es el que mas me guste, para mi el ideal seria el Pixel 4a con la bateria del pixel 5 o el futurible iphone 12 (5,4") con la bateria del iphone 11 Última edición por alvarog10 Día 05/10/20 a las 10:52:06 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema