|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro palo y se queda corto
Fitbit Sense, análisis: bueno en lo deportivo, insuficiente en lo demás https://hipertextual.com/analisis/fitbit-sense-analisis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arriate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis el tamaño aparte de 42mm sabeis si 44mm o 46mm es que que tengo una muñeca grande
|
|
|
|
El tamaño es equivalente a 41mm
|
|
|
|
Me presento después de 10 días con este reloj inteligente es genial .20201004_112506.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es cierto que es difícil entender la medición del oxígeno en sangre que lo más correcto sería hacerla cuando uno desee pero en las instrucciones viene claro que no es así y cuando lo compre lo sabia. La temperatura lo mismo, necesita de unos días para hacer una media y tener un perfil y lo que he podido probar que con un termómetro digital Brau y este apenas varía unas décimas hoy en la mañana tenía 36,2 en fitbit y 36,1 en Brau. Las carreras con gps en bicicleta y a pie la mide relativamente bien (mi referencia es el fénix 5). La batería esta en los parámetros HASTA 6 DÍAS. Y la hora la da clavada jejeje Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los demas no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada, tenéis un subforo para vosotros 2. |
|
|
|
|
Cita:
Mira los comentarios..... |
|
|
|
|
Cita:
https://community.fitbit.com/t5/Sens...s/td-p/4512399 |
|
|
|
Son unos pocos comentarios no veo millones como algunos dicen y la mayoria preguntan por el funcionamiento y efectivamente algunos que no les mide ,si venden tantos millones es normal que tambien muchos tengan descontento y los que no tienen problemas ni entran esto pasa en los moviles etcetcetcetc y aquí en este hilo veo pocos usuarios no llega ni a 15 y no veo cientos de comentarios negativos.
Si fuera así estaría inundado de gente y somos unos pocos. Ya digo si me da problemas o no llega el famoso ECG lo devolveré. No puedo decir que me va mal a ver si eso lo entendéis algunos ,lo mismo que a vosotros os va mal y lo poneis a mi me va bien y lo pongo . Punto pelota Última edición por Vik2015 Día 04/10/20 a las 16:23:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes mi nombre es Javier tengo 67 años y bueno he adquirido recientemente este utensilio venia del Samsung version 3 pero se hacía grande y molesto además de caro .
Mi problema de salud viene por arritmias derivadas de una dilatación del ventrículo de mi corazón y el doctor D.Angel Arenal Maíz, un reputado cardiologo madrileño;dicho esto el me recomendó llevar un dispositivo para tal fin y controlar y llevar un cierto control paralelo y además de mis controles mensuales por parte de la consulta médica. En primer lugar me dijo de un Apple Watch o el Samsung pero uno debería comprar un dispositivo telefónico de la marca Apple más el propio reloj se subía de precio minimo 1200 euros y opte por Samsung que por lo dicho anteriormente lo he tenido que devolver en tienda. Después de hablar con el fisioterapeuta y entrenador de mi hijo me recomendó este dispositivo electrónico y me lo puso a punto muy amablemente y sigo sus pautas he de decir que a pesar de mi edad me adapte rápido a esta tecnología de la cual estoy satisfecho por que constatado datos reloj y equipo de consulta los resultados son bastante parejos y tanto en la consulta como en el terapista ambos me indican que según datos que aparecen en teléfono móvil en el apartado fitbit salud los datos son correcto . Yo no hago nada en el reloj simplemente consulto los datos del programa fitbit en el movil y tanto la oxigenación de la sangre como mi ritmo cardíaco son los que indican por lo tanto creo y digo creo me funciona perfectamente. Lo único que no puedo hablar desde el reloj lo he intentado pero solo puedo colgar . Me podrían ayudar y gráficamente decir los pasos para poder realizar las llamadas?. Gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tú lo tienes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace como puedo enviarte un mensaje además de por aquí?.
No estoy muy ducho en esto y ciertos términos desconozco. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»